collage ausias obras

CM Ausias March, ahora tu Residencia Universitaria también en Alfara – CEU

En el Colegio Mayor Ausias March sabemos que la época universitaria es uno de los momentos más importantes de la vida. Es la transición de una vida adolescente a una vida adulta, donde se asumen responsabilidades y en muchas ocasiones nos separamos de nuestro hogar.

Y es que comenzar la universidad implica cambios, entre ellos pasar de vivir en lugar conocido, donde nos sentimos cómodos y queridos, a un espacio nuevo donde debemos comenzar casi de cero.

Sabemos que ese momento es complicado, por eso te ofrecemos un lugar donde encontrar tu segunda casa, donde sentirte arropado, querido y cuidado. Porque, sin duda, el Colegio Mayor se preocupa por sus estudiantes y año tras año se escuchan las sugerencias para continuar mejorando e innovando.

Unas ventajas que hasta ahora solo podían disfrutar en un solo espacio en Valencia, sin embargo, ahora hemos dado un pasito más en nuestro sueño con la creación de una Residencia universitaria Ausias March en Alfara del Patriarca, junto a la Universidad CEU.

Un edificio, cuyas obras comenzarán entre finales de 2017 y principios de 2018, con una situación inmejorable, junto a la biblioteca universitaria. Lo cual permitirá a los estudiantes llegar a las instalaciones en pocos minutos.

Con cerca de 70 plazas buscamos crear un lugar donde los estudiantes encuentren el refugio del hogar, tu casa en Alfara del Patriarca.

Por eso precisamente, no será un espacio único, sino en consonancia con el Colegio Mayor Ausias March. Buscamos crear una sinergia que permita que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de todos los servicios de ambas ubicaciones sin importar su lugar de residencia.

Y es que contaremos con todas las posibilidades que se ofrecen en la actualidad: Equipo de limpieza, nutricionistas y cocineros que te ofrecerán los menús más sabrosos y equilibrados, servicio de pack lunch, gimnasio, equipo de mantenimiento disponible para solucionar cualquier avería, servicio de paquetería y de conserjería 24 horas, fiestas y eventos de ocio, reprografía propia, wifi, servicio de traslado a la universidad…Entre otras muchas opciones que harán que nuestros residentes se sientan en familia, haciendo amistades y viviendo uno de los momentos más importantes en la vida, la época universitaria.

Con el comienzo de las obras, nuestro sueño empieza a despegar y esperamos que muy pronto todo los estudias del Colegio Mayor Ausias March y los futuros inquilinos de nuestra nueva casa en Alfara-CEU puedan disfrutar de todas las posibilidades que únicamente una Residencia universitaria como la nuestra ofrece.

Deja un comentario