Halloween 2014 en el Colegio Mayor Ausias March: Cena del terror para los colegiales

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Una vez pasadas las primeras semanas de clases, la Universidad deja de ser algo novedoso y sorprendente para convertirse en ocasiones en algo un poco agobiante. Los exámenes, las entregas de trabajos, las reuniones con profesores y las prácticas se convierten en una bola difícil de sostener.

Es por ello que creemos que hay que compensar el esfuerzo con el descanso y las obligaciones con el ocio para poder conseguir un máximo rendimiento. Quien solo estudia y no tiene tiempo para más puede terminar problemas de salud.

Para ayudar a nuestros alumnos a tener opciones de ocio sanas y divertidas intentamos organizar siempre que es posible eventos y fiestas en las que los colegiales disfruten y descansen, aunque sea un poco, de todo lo que tienen que hacer. Así vuelven con fuerza a sus tareas.

Una de las ocasiones que aprovechamos para celebrar algo junto con nuestros colegiales es Halloween. Sí, quizás es una fiesta de origen norteamericano que aquí no tiene tradición o arraigo, pero creemos que cualquier excusa es buena para que nuestros chicos y chicas disfruten, descansen y lo pasen bien.

haloween 2014 02

Para esta fiesta de Halloween hemos preparado un menú que se fundirá a la perfección con el espíritu de la noche más terrorífica del año. La noche del viernes 31 de octubre los colegiales probarán cosas que les pondrán los pelos de punta.

De primero degustarán unas tumbas llenas de musgo con lápidas de chocolate. Como segundo plato unas momias hojaldradas con dedos recién cortados y pasados por la freidora harán las delicias de los colegiales.

Quien se haya quedado con hambre podrá comer una mano de un zombie desenterrado instantes antes y como postre, un chupito ensangrentado seguro que es lo más adecuado con el espíritu de la noche.

Esperamos que nuestros colegiales degusten la sabrosa cena de este viernes y que la aprovechen para desconectar, hacer piña con sus compañeros del Ausias March y coger fuerzas para todo el trabajo que tienen que hacer.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad