Las mejores terrazas de Valencia

Las mejores terrazas de Valencia

Una vez hemos dicho ‘adiós’ a las Fallas 2017, las primeras además como Patrimonio de la Humanidad, ya podemos empezar a pensar en el asalto a las diferentes terrazas de la ciudad de Valencia. Y es que el pasado 21 de marzo abrazamos ya a la Primavera con su correspondiente adelanto de hora, lo que nos permite disfrutar del sol hasta que caiga la noche. Con la llegada de la nueva estación, el sol vuelve a tomar protagonismo y la temperatura ya baila entre los 15/18 grados centígrados. Por eso, en nuestro blog del Colegio Mayor Ausiàs March queremos compartir algunas de las mejores terrazas de Valencia.

Marina Beach

Sin duda, Marina Beach es una de las terrazas que más fama ha tomado por su oferta de ocio nocturno, pero si lo que queremos es disfrutar de una buena cerveza o de un buen cóctel al lado del mar es una de las mejores opciones. Con sillones de todo tipo para poder desconectar y con una barra y un hilo musical actual, Marina Beach es una de las opciones más a tener en cuenta.

Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno

La Más Bonita

Sin salir de la playa pero cambiando la Malva-rosa por la Patacona encontramos a La Más Bonita. Ideal para acudir en pareja, en La Más Bonita podemos disfrutar tanto de una terraza interior como de una exterior pegada a la playa. Conocida por su gran variedad de zumos y de tartas, La Más Bonita nos ofrece una manera diferente de sentir el calor del sol y el siempre agradable olor del mar.

Paseo Marítimo de la Patacona, 11

Vivir sin Dormir

En primera línea del Paseo Marítimo de Valencia se hace hueco una de las terrazas con más caché de la Capital del Túria como es Vivir sin Dormir. Con diversos DJ’s amenizando las veladas, en esta terraza podremos brindar una y otra vez de una manera original gracias a su gran variedad de cócteles y copas.

Paseo Neptuno, número 42-44

Café Llebeig

Pero no todo va a ser estar cerca del mar y pensando en cuántos chapuzones vamos a darnos en el verano puro y duro. Valencia ofrece un sinfín de posibilidades y ahí aparece el Café Llebeig. En el mítico Paseo de la Alameda tenemos la opción de todos los planes posibles: almuerzo, comida y cena. Y es que, además de las diferentes y originales copas, podemos acompañar nuestro vino o cerveza con la carta de tapas y bocadillos. Además, cuando cae la noche, el Café Llebeig da un paso más y se transforma en un atractivo pub.

Paseo de la Alameda, 6

El Kiosko

Y la última terraza que vamos a recomendar en este post nos mantiene en el Paseo de la Alameda. Si el Café Llebeig nos parece demasiado, a escasos metros emerge la mítica terraza de El Kiosko. Casi considerado un centro de reunionesafterwork‘, en esta zona de la Alameda destaca la opción de disfrutar de la belleza al ver cómo cae el sol y abrazamos a una nueva noche con una cerveza o un buen vino en mano. Además, El Kiosko nos abre las puertas también por la noche en la época estival.

Paseo de la Alameda, número 21.

Deja un comentario