Blog

30Mar

¿Qué hacer en Valencia durante abril? Los mejores planes de ocio

No hay duda de que nos encanta el ocio y disfrutar de Valencia. Una ciudad llena de cultura, pasión y tradiciones. Desde el Colegio Mayor Ausias March queremos contarte los mejores planes para esta Semana Santa. Un mes de abril, diferente al resto pero no significa que no haya un montón de actividades para hacer.

A continuación, desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos una serie de planes que no pueden faltar, todos los conciertos, exposiciones, eventos profesionales y teatro para disfrutar este mes de abril 2021. (Siempre con responsabilidad).

LEER MÁS

22Feb

Planes que no te puedes perder este marzo en Valencia

Las semanas pasan volando y en nada estamos con un pie en el mes de marzo. En Valencia se espera que todo vuelva poco a una «nueva normalidad». La situación nos obliga a adaptarnos, y el mes de marzo no va a ser el que todos esperamos. Aún así, aunque no haya Fallas todavía hay cositas que se pueden hacer.

A continuación, desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos una serie de planes que no pueden faltar para este mes de marzo 2021. (Siempre con responsabilidad).

LEER MÁS

25Ene

En el Colegio Mayor Ausias March cumplimos con todas las medidas frente al COVID-19

«Se reduce al 30% el aforo en comercios y al 50% en establecimientos esenciales». Una medida de la Generalitat Valenciana que entró en vigor el 7 de enero y nos hemos adaptado para  reducir al máximo el riesgo que representa el COVID-19 para la salud de nuestros colegiales en nuestras instalaciones.

Desde el Colegio Mayor se tienen muy presentes todas y cada una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tu seguridad y bienestar es primordial para nosotros.

Valoramos y apreciamos la confianza depositada en el Colegio Mayor Ausias March, para cualquier duda o sugerencia siempre podéis contactarnos.

LEER MÁS

20Ene

Convierte tu habitación en tu lugar de relax

En tu residencia universitaria en Valencia, tenemos como prioridad que os sintáis como en casa desde el primer día y que viváis esta etapa, a través de todos los servicios, actividades y espacios que ofrecemos. Sabemos que la habitación de un estudiante es uno de los espacios más importantes dentro de su residencia universitaria.

La habitación debe de ser ese espacio para relajarte y recargar energías para el día siguiente. Numerosos estudios afirman que pasamos una media de 24 años de nuestra vida durmiendo, motivo suficiente para pensar que las horas de sueño son vitales.

¡Toma nota para no perderte nada! 

LEER MÁS