Blog

09Dic

Ideas para regalar estas navidades a tu amigo invisible

Ya va faltando cada vez menos para la llegada de la Navidad y en consecuencia la celebración de multitud de cenas de empresa, compañeros de clase, infancia, amigos de tu lugar de veraneo…etc

Como es ya tradición en nuestro país muchas de esas cenas/comidas acaban con la celebración del famoso “amigo invisible”. Pero parece que cada año que pasa las ideas se van acabando o la gente se esfuerza menos en encontrar un regalo original.

LEER MÁS

27Nov

Planes para el puente de diciembre en Valencia

Estamos ya en pleno diciembre, y eso solo significa una cosa: ¡Vacaciones! Días festivos para aprovechar con el estudio, pero también para dedicarnos tiempo de ocio y disfrutar con amigos y familia. ¿Ya tienes plan para el puente de diciembre? Te traemos algunas ideas por si te has quedado en blanco. Desde tu residencia universitaria en Valencia te proponemos un montón de actividades de las que podrás disfrutar en Valencia. ¡Toma nota! 
LEER MÁS

18Nov

Cómo hacer un buen currículum vítae: Claves

Estando en plena etapa universitaria es el momento idóneo, para empezar a crear tu “currículum vitae” o de mejorarlo en caso de tener ya uno hecho.

El curriculum nos va a servir como una carta de presentación a la hora de buscar empleo o incluso estando ocupado buscar una alternativa de trabajo que te ayude a crecer profesionalmente.

LEER MÁS

11Nov

Todo sobre el Black Friday 2019

Hoy desde tu residencia de estudiantes en Valencia te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday y las claves para que ahorres al máximo en tus compras.

El Black Friday se ha convertido estos últimos años en una de las fechas más importantes de nuestro país tanto para las empresas como para los consumidores.

LEER MÁS

25Oct

Las mejores películas con las que aprender inglés

Aprender un nuevo idioma puede resultar algo complicado, pero si hay métodos o herramientas que facilitan su aprendizaje y además te diviertes, ¡será pan comido!

Desde tu residencia universitaria en Valencia, queremos ayudarte y animarte a aprender inglés en el post de hoy, con esta lista de películas muy efectivas y entretenidas. ¡Pon tus palomitas en el microondas y ve tomando nota!✍
LEER MÁS