Festivales 2019 Cosas imprescindibles

10 cosas que no puedes olvidar si vas de festival

Spread the love

Ya sea para el Primavera Sound, San San Festival, Sonorama, Viña Rock, Festival de Les Arts, Arenal Sound, o Mad Cool, entre otros. Desde tu residencia universitaria en Valencia, no queremos que te olvides de nada, y por ello, te contamos los objetos imprescindibles para disfrutar de cada festival al máximo. 

No hay nada como ser precavido y preparar todos los artículos que podamos necesitar para irnos de festival durante las fechas que se aproximan.

Apunta en tu checklist qué cosas y consejos no puedes olvidar: 

checklist festival

  1. Ropa básica y cómoda

    En nuestro macuto o mochila, debemos de llevar ropa muy cómoda, fresquita y que no sea de valor. En los festivales suele hacer muy buena temperatura, pero por las noches refresca un poquito, es conveniente echar una sudadera o chaqueta. 

  2. Calzado cerrado

    Unas zapatillas cómodas que sean todoterreno para los días del festival, el calzado cerrado es fundamental, ya que entre la multitud nos pueden pisar y es la opción perfecta para bailar y saltar.

  3. Documentación, entrada y dinero

    La documentación, así como el DNI, echar la entrada y dinero son cosas obvias y básicas, pero hay que tenerlos presentes en todo momento e intentar meterlos en el equipaje cuanto antes.

  4. Para dormir “cómodo”

    En la tienda de campaña, hay algunos imprescindibles que no pueden faltar como el colchón hinchable, esterilla, almohada pequeña o cojín, nos facilitarán las noches en la tienda y  evitaremos dolores de espalda.

  5. Silla plegable

    Se pasan muchas horas en el camping, por lo tanto, no nos podemos olvidar de nuestra silla plegable. 

  6. Kit higiénico

    Fundamental llevar nuestro kit higiénico básico, así como toallitas, clinex y papel higiénico, puesto que los baños son portátiles y puede haber algún momento en el que nos quedemos sin papel.

  7. Batería portátil

     Un cargador portátil o dos, siempre viene bien. Podemos usar el móvil para capturar los mejores momentos o también consultar los horarios de cada artista, llamar a algún amigo si los perdemos o cualquier imprevisto.

  8. Riñonera

    La forma de llevar nuestros imprescindibles de manera cómoda es con la riñonera, (gafas, dinero, nuestro DNI, móvil, clinex, etc). Nos permite tener cerca y controlado lo fundamental, sin temor a perder nada.

  9. Lee las normas del festival

     Las normas no siempre son las mismas cada año, por ello, debemos leerlas para evitar llevarnos alguna sorpresa. Ya que al recinto del festival no se pueden acceder ciertos objetos, así como el vidrio.

  10. Elige una buena zona dentro del camping

    Si nos ponemos en la cola con tiempo, podremos entrar antes para coger un buen sitio. Mirar que haya sombra es otro aspecto clave para elegir una zona u otra.

  11. El último consejo: ¡Disfruta del festival!

Esperamos que hayan sido útiles estos consejos y elementos imprescindibles para tus festivales de 2019 

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad