planes-septiembre-valencia

10 grandes planes para disfrutar de Valencia en septiembre

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Como ya sabéis el verano ha llegado a su fin, aunque todavía queden los últimos días antes del comienzo de un nuevo curso en tu residencia universitaria en Valencia. Poco a poco toca volver a la rutina con muchas ganas y entusiasmo, y es que en Valencia siempre hay algo que hacer durante todo el año.

Por si estabas pensando en qué planes hacer durante el mes de septiembre, ¡te traemos una lista con grandes ideas para que empieces con las pilas recargadísimas! Porque toca centrarse en los estudios y marcar metas durante el transcurso pero también disfrutar del ocio por la ciudad de Valencia.

 

UFO Fest Valencia Edition

ufo-fest-valencia

Llega a Valencia el Festival Internacional de Cerveza Artesana, el próximo 7 de septiembre podrás celebrar el X aniversario de la Cerveza Tyris. El lugar será en la fábrica de Tris en Paterna (Polígono Fuente del Jarro).

👉 Puedes conseguir las entradas aquí para UFO Fest 2019

 

Ruta de la Tapa Marinera

ruta-tapa-marinera-valencia
Del 17 de julio hasta el 9 de octubre puedes disfrutar en El Cabanyal de las mejores tapas caseras junto con un vermut, todo por 3,5 euros. ¡Todo un planazo!

 

Feria del Vermú

feria-vermu-valencia

Y hablando de vermuts, desde el viernes 20 de septiembre hasta el domingo 22, estará la Feria del Vermú en el Mercado de la Tapinería. ¡No te lo pierdas!

👉 Más información

 

Festival de Arte Urbano de Valencia

arte-urbano-valencia

Del 25 al 29 de septiembre se celebrará por primera vez «VLC Barris en Moviment» un Festival de Arte Urbano en los diferente barrios del Grau y el Cabanyal. Un plan muy diferente que combina la cultura valenciana y la italiana.

👉 Más información

 

Exposición Van Gogh

exposicion-van-gogh-valencia

Si quieres disfrutar de más de 3.000 obras e imágenes de Vicent Van Gogh en un espacio multimedia y sensorial, solo tienes que asistir al Ateneo Mercantil de Valencia. Exposición disponible hasta el 20 de octubre.

👉 Descubre más aquí

 

Otros planes que te van a gustar…

→  Todavía queda algo de verano:Descubre las mejores terrazas de Valencia 🌞🍹

Planes para ver Valencia en un sólo día 🌴👏

Un poquito de deporte: Sal a patinar por la ciudad ⛸👌

¡Sushi! en los mejores restaurantes japoneses de Valencia 🍱🍣

¿Nos vamos de compras? Guía de las mejores tiendas y centros comerciales 🛍👜

 

¡Esperamos que hayas podido tomar nota de estos grandes planes para hacer Valencia durante el mes de septiembre y disfrutes al máximo de la vuelta a un nuevo curso! No te pierdas ninguna novedad en nuestro blog y redes sociales.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad