7 Canciones de verano para universitarios

7 Canciones de verano para universitarios

Sabemos que llevas todo el año estudiando, liado con trabajos con fechas de entregas, enterrado entre apuntes y muchas más horas de estudio de las que te gustaría. Es por eso que desde el Colegio Mayor Ausias March queremos ponerte al día con las 7 canciones de este verano para universitarios que no vas a dejar de oír hasta que llegue el invierno.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar del buen rollito, la playa, el sol, la brisa y la amistad, con nuestro listado de canciones nada puede fallar. ¿Empezamos?

La canción del verano por excelencia es “La bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira. Una canción que apuesta por el buen rollo y es muy pegadiza. Ésta encabeza grandes listas de éxitos, y menciona a Piqué y a su querida Barcelona. ¿Quieres subirte a la bicicleta con Carlos y Shakira?


¿Te suena DNCE? No olvides este nombre artístico, y descubre “Cake by the Ocean” A nosotros nos inspira momentos de piscina, baño, sol, festivales y mucho más.

El ritmo de Jennifer López con un baile y letra muy pegadizos nos hace a todos levantarnos de la silla cada vez que suena. Escucha “Ain’t Your Mama” y deja que tus pies hagan el resto.

Cantar, bailar, estés donde estés, vivir el momento y seguir tus impulsos es muy fácil con el nuevo single de Justin. A nosotros nos recuerda al buen rollito que transmitía  “Happy” de Pharrel Williams. Justin Timberlake presenta “Can’t Stop the feeling”. 

Un artista que no falla en las listas de éxitos de cada verano es Enrique Iglesias, si el año pasado fue con el “Perdón” esta año nos sorprende con “Duele el corazón”, un hit que no te puedes perder si eres un loco@ enamorado o quieres bailar toda la noche sin parar y cantar. Además, cuenta con la colaboración de Wisin

Otro de los temazos que vais a oír cuando vayas de marcha con tus amigos universitarios este mes de agosto es el tema de David Guetta junto con Zara Larsson, “This one’s for you”, perfecta para romper la pista de baile.

Y por último, completamos las 7 canciones de verano para universitarios con un reciente artista que repite esta año, es Álvaro Soler, un cantante catalán de 25 años nos cuenta una breve historia sobre “Sofía” y su mirada. Con un aire indie e informal, en 2015 nos trajo “Bajo el mismo sol”,  junto con Jennifer López. ¿Ya lo recuerdas? 

Ahora ya estás listo, para salir de marcha e incorporarte a la vida social, aparca los apuntes y empieza bailar con tus amigos los mejores temazos. Vive un verano inolvidable, sumérgete en nuestra check list de canciones estivales y  actualiza tu lista de Spotify.

Deja un comentario