Actividades deportivas en nuestra residencia universitaria en Valencia

Actividades deportivas en nuestra residencia universitaria en Valencia

Spread the love

En la residencia universitaria en Valencia Colegio Mayor Ausias March somos conscientes de que el deporte es una de las necesidades básicas de todo estudiante para poder salir de la rutina de las clases. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio deportivo posible.

El mundo del deporte es muy variado. Se pueden practicar actividades de todo tipo, tanto colectivas como individuales. Y en una ciudad como Valencia, tan preparada para el deporte, es todo más sencillo. Pero desde el Colegio Mayor Ausias March sabemos que tan diversas son las actividades como los gustos de cada estudiante. Por eso, desde nuestra residencia universitaria en Valencia ofrecemos la posibilidad de realizar ejercicio desde dentro y sin necesidad de salir.

Para eliminar el estrés del día a día, en el Colegio Mayor Ausias March se puede disfrutar de un gimnasio más que completo. A disposición de todos nuestros colegiales y colegialas, el gimnasio cuenta con una sala de máquinas de musculación y de cardio para poder practicar todo tipo de ejercicio. Así, el cuerpo y la mente se pueden trabajar de manera completa.

Y, como buen gimnasio, en el Ausias March también se pueden realizar actividades dirigidas y orientadas por un profesor. Por ejemplo, podrás poner el cuerpo al límite practicando zumba, que es una mezcla de bailes latinos (salsa, merengue o bachata) y de ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las modas más consolidadas de los últimos años dentro de los gimnasios.

Por supuesto, ofrecemos el mejor apoyo posible para los colegiales y colegialas que se hayan inscrito en las competiciones de sus respectivas universidades. Todos los centros de estudios realizan torneos internos de todo tipo de deportes para hacer florecer el espíritu competitivo y desde nuestra residencia universitaria en Valencia compartimos el equipo deportivo que necesites para poder levantar los títulos.

El objetivo del Colegio Mayor Ausias March es siempre hacer la vida más sencilla y cómoda para todos los estudiantes. Así, como sabemos que el deporte es un hobbie presente desde pequeños y que es saludable y que además ayuda a combatir los nervios de los trabajos y exámenes, ponemos las mayores facilidades para el disfrute de nuestros colegiales y colegialas.

El servicio deportivo que ofrecemos forma parte de una gran lista de servicios indispensables de una residencia universitaria, como por ejemplo el servicio de Internet WiFi, el de Nutrición, el de limpieza o el de cafetería y área de juegos entre muchos otros servicios.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad