Mejores estudiantes - Colegio Mayor Ausias March -

Alumnos brillantes

La Universitat Politècnica de València convoca los Premios a los Alumnos con Mejores Expedientes 2014, que suponen un importante reconocimiento académico

La Universitat Politècnica de València convoca, un año más, los Premios a los Alumnos con Mejores Expedientes, que reconocen las calificaciones más brillantes, tanto de los estudiantes que acceden a la UPV como de los que están cursando una titulación o han terminado la carrera.

Estos premios, divididos en un total de ocho categorías, se conceden de forma automática de acuerdo con la información que consta en las bases de datos de la UPV, sin que los alumnos tengan que completar ninguna solicitud.

Los premios consisten en un diploma acreditativo para los tres mejores expedientes de cada curso y en una credencial que les permite una exención del pago por servicios académicos en los estudios oficiales del curso 2014-2015, siempre que éstos se realicen en la UPV. En caso de que la alumno o el alumno ya haya realizado el pago, se le devolverán las tasas abonadas.

Tal y como queda recogido en las bases, estas ventajas son compatibles con el resto de becas y ayudas (de colaboración, comedor, causas sobrevenidas, etc.) que conceden tanto la Universitat Politècnica de València como el Ministerio de Educación y Ciencia y la Generalitat Valenciana.

Esperamos que esta noticia haya sido de tu interes y recuerda, somos el Colegio Mayor Ausias March, más que una simple residencia de estudiantes en Valencia, somos el Colegio Mayor de Valencia. Tu casa Universitaria en Valencia.

Únete a la COMUNIDAD AUSIAS MARCH porque “SOMOS AUSIAS”

Colegio Mayor Ausias March
Avda. Cataluña, 30
46021 Valencia (España)
Tel: 96 369 54 08
Fax: 96 369 54 08
www.cm-ausiasmarch.com
colegiomayor@cm-ausiasmarch.com

Deja un comentario