aprender ingles en valencia (1)

Aprender inglés en Valencia: Academias y cursos

Spread the love

En el Colegio Mayor Ausias March sabemos que el futuro de nuestros colegiados es lo más importante. Por eso, ofrecemos la mayor comodidad y las instalaciones más preparadas para que el estudio tenga la importancia que requiere. Pero en tu residencia universitaria en Valencia siempre queremos ir un paso más allá.

¿Quién sabe qué deparará el futuro? Nadie lo sabe, ni siquiera nosotros. Ninguno es dueño de su futuro. En cualquier momento, una llamada no solo puede hacernos cambiar de rutina, sino de país.

Desde tu residencia universitaria sabemos que la preparación para el futuro debe ser la mejor. Por eso, desde nuestro blog os acercamos las diferentes academias y cursos para aprender inglés.

“Qué importante es saber idiomas”. Seguro que más de uno ha pensado eso al ver cómo una persona le explicaba a otra cómo llegar a una dirección en un inglés perfecto. Y, en un mundo tan cambiante como el actual, saber inglés puede abrir todo tipo de puertas. Puede que el trabajo de tus sueños esté a la vuelta de la esquina y la exigencia del inglés no debe ser un lastre.

photo-1488994038434-e995b7a4ba35

¿Dónde aprender inglés en Valencia?

Una de las mejores opciones que podemos encontrar a la hora de aprender inglés en la actualidad es a través de nuestro smartphone. Descargando aplicaciones móviles tendremos una opción asequible, rápida y sobre todo cómoda.

En el Colegio Mayor Ausias March, en el metro o de camino a tu residencia universitaria puedes aprender inglés con un solo golpe de pulgar.

yura-fresh-760057-unsplash

Aunque lo más efectivo es tomarse los estudios de inglés más en serio a través de una academia. Como es la Escuela de Idiomas La Pagoda, una academia que destaca por ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con la formación y la educación. Además, está cerca del Colegio Mayor y podemos desplazarnos a pie (sobre unos 20 minutos), en metro, en bicicleta o en autobús.

Y una opción atractiva es la de asistir a locales de intercambio de idiomas. Un local cercano al Colegio Mayor Ausias March es el Pub Big Ben, en la Plaza de Honduras. Gente que necesita aprender castellano junto con gente que necesita aprender inglés en un ambiente joven y que, además, ayuda a integrarse en la ciudad.

Estas son solo algunas opciones para aprender inglés de diferentes maneras cerca de tu residencia universitaria en Valencia. Conoce estos y otros planes más para disfrutar de la ciudad y de tu estancia en el Colegio Mayor Ausias March haciendo click aquí y consultando nuestro blog.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad