fotosalaestudios

Áreas de trabajo: El Colegio Mayor Ausias March ofrece las mejores instalaciones de estudio

El Colegio Mayor Ausias March se dedica desde hace casi cuatro décadas a cuidar y alojar a estudiantes matriculados en las distintas universidades de Valencia, por lo que experiencia con los colegiales le sobra.

Le sobra hasta el punto de conocer al milímetro sus necesidades y a su vez, ese conocimiento se transforma en instalaciones, servicios y cuidado a medida, para que la estancia sea agradable, provechosa e irrepetible.

El Ausias March sabe que un estudiante no solo necesita una mesa y una silla para estudiar en su cuarto. Una carrera universitaria es muy dinámica y las necesidades del estudiante van transformándose y cambiando durante los años.

Por ello esta residencia pionera en Valencia cuenta con una biblioteca abierta las 24 horas del día, situada en la primera planta del edificio. Con abundante luz natural, calefacción y aire acondicionado, el estudiante puede refugiarse allí para estudiar y concentrarse a la perfección.

No solo eso. Además de la biblioteca, los colegiales tienen a su disposición una gran sala de estudios, en la planta principal del Colegio Mayor, en la que los estudiantes podrán organizar sus trabajos en grupo, utilizar ordenadores, impresoras y scanners.

Además de esto, por supuesto, cada estudiante cuenta en la intimidad de su habitación una mesa en la que estudiar. Hasta tres posibilidades de lugares de trabajo ofrece el Ausias March a sus colegiales, para que escojan la que mejor les acople en cada momento.

Cualquier estudiante podrá presumir de poder estudiar a pleno rendimiento, hacer trabajos en grupo de forma cómoda y tener a su disposición un equipo informático completo, a la última y en perfectas condiciones.

Pero no solo entre libros se granjea una carrera. Los estudiantes de Bellas Artes saben que sus estudios tienen un componente práctico muy potente y que si no disponen del espacio y las condiciones adecuadas para explotar su creatividad, no podrán superar las asignaturas.

Si se alojan en el Colegio Mayor Ausias March no tendrán ningún problema, más bien al contrario. Les costaraá salir de la sala de pintura y del taller de escultura, situados en la parte superior del edificio y con gran luz natural.

Ambos espacios están diseñados y acondicionados para facilitar el trabajo de los colegiales matriculados en Bellas Artes, pero también están disponibles para los alumnos creativos que quieran experimentar con estas disciplinas.

Caballetes, taquillas, zonas de golpeo y de moldeo… Todas las herramientas para que a los colegiales de Bellas Artes no les falte ni espacio ni oportunidades de superar todas las asignaturas con soltura y para que los aficionados a la pintura o a la escultura puedan expresarse.

No hay nada en lo que el Ausias March se haya dejado en el tintero en lo que respecta a la comodidad y a las necesidades de los colegiales. Podría ser de otra manera, pero nunca mejor. Los años de experiencia y sus ganas de superarse han hecho que nunca quieran dejar pasar la oportunidad de mejorar los servicios para sus estudiantes y a la vista está.

Deja un comentario