fotoservparking

Ausias March, el ‘hogar’ para estudiantes en Valencia

Hay ciertos detalles caseros que nadie puede igualar. El olor de tu casa, el sabor de tu plato favorito cocinado por la persona que sabe cómo te gusta o el calor exacto que desprende la manta que tus abuelos tienen en su sofá.

En el Colegio Mayor Ausias March sabemos que hay cosas que efectivamente nadie sabe copiar, pero hemos desarrollado una serie de instalaciones, servicios y rutinas para crear nuestra propia sensación de hogar.

Todos nuestros colegiales pasan por nuestro Colegio Mayor sumergiéndose de forma completa en el atmósfera de comodidad, excelencia y esfuerzo que desprende cada uno de los detalles que configuran la estancia de los residentes.

Por ejemplo, ofrecemos a nuestros residentes la comida que mejor les va a ayudar a llevar una vida sana y equilibrada, con menús elaborado por nuestros propios cocineros, basados en la dieta mediterránea.

Podemos personalizar tu menú a tus necesidades si es que sigues algún tipo de régimen o necesitas una dieta especial por intolerancias, alergias o alguna otra patología. Todo a tu gusto.

Si no puedes vivir sin hacer deporte, te ayudamos con nuestro gimnasio y además, disponemos de un parking de bicicletas completamente gratuito para que puedas desplazarte sobre dos ruedas por Valencia y después, estar tranquilo sabiendo que ‘duerme’ en un lugar seguro y perfecto para ella.

Sabemos que la higiene es algo importante y que constituye una de las facetas que más ‘hogar’ construyen. Por ello, disponemos de un servicio de limpieza que dos veces a la semana pasará por cada habitación para limpiar, un horario que además el colegial conocerá con antelación para poder organizarse.

Entre nuestras instalaciones tenemos además un servicio de lavandería, con lavadoras, secadoras y centro de planchado, para que el colegial pueda tener su ropa limpia cuando la necesite.

Pero también hay momentos para el ocio. El Colegio Mayor Ausias March cuenta con cafetería y área de ocio, donde los residentes podrán reunirse con sus amigos, relajarse tras las jornadas de estudio y ver la televisión o jugar a la consola, entre otras cosas, para desestresarse tras un día largo en la universidad.

Son detalles y servicios que ayudan a crear la conciencia de que el Colegio Mayor Ausias March es algo más que una residencia de estudiantes de paso. Se trata de un hogar distinto, enorme, acogedor e inimitable dentro del abanico de residencias para estudiantes de Valencia.

Deja un comentario