Colegio Mayor Ausias March lo tiene todo

Ausias March SÍ lo tiene ¿Y tú residencia o colegio mayor actual?

Cada año, en el Colegio Mayor Ausias March, recibimos un elevado número de alumnos desencantados y disgustados con sus experiencias pasadas.

Se trata de estudiantes que, por no comparar, cayeron en la trampa y eligieron erróneamente una residencia o colegio mayor que, a pesar de tener mucha fama e imagen, luego por dentro no era lo que esperaban.

Crea fama y échate a dormir“, dice el dicho. Y es que esto es algo parecido a lo que puedes encontrarte en ciertas residencias y colegios mayores de Valencia. Ellos son como esa pareja que idealizamos, ese amor platónico, sin embargo al conocerlos la realidad nos defrauda.

Ya te advertimos una vez hace unos meses aquello de “que no te vendan la moto“, y, a pesar de ello, seguro que alguno de vosotros no nos hizo caso. A pesar de ello, volveremos a darte buenos consejos, ahora basados en la experiencia.

La comunicación con muchos de nuestros residentes es muy fluida. Los colegiales nos dan sugerencias, propuestas y no se cortan en contarnos sus historias si residieron en otros lugares de la ciudad en cursos anteriores.

Colegio Mayor Ausias March lo tiene todoA nadie le gusta esperar, es por ello que una de las quejas más repetidas de otros colegios mayores y residencias valencianos es el mal servicio de su bus privado. Como sabes, en Ausias March fuimos pioneros en instaurar este servicio de autobús. Sin embargo, con el tiempo muchas otros lugares nos han copiado, aunque la verdad es que lo han hecho bastante mal.

Y es que precísamente por esta razón llega esta queja. Esperar horas a que tenga que salir un bus desespera al más pintado, por ello en Ausias March puedes disfrutar de hasta 14 salidas diarias a las diferentes universidades y centros formativos de la ciudad y alrededores.

Además, esto te lo contamos aprovechando el tema el bus, realizamos salidas todos los viernes y domingo para llevar y traer a nuestros alumnos de nuestra residencia de estudiantes en Valencia a las estaciones de bus y tren y viceversa.

Del mismo modo, otro de los comentarios más repetidos es la alabanza a nuestro Pack lunch y, atención, a que la pensión completa semanal sea REALMENTE SEMANAL DE LUNES A DOMINGO. Y es que, de la misma manera que ensalzaron la posibilidad de que les lleváramos la comida a sus universidades recién hecha para que no la transportaran durante todo el día, nos quedamos atónitos con este otro tema de la comida semanal. En este sentido, según nuestros alumnos, a pesar de pensar que pagaban una pensión completa semanal, su sorpresa llegaba el fin de semana, cuando sus colegios mayores y residencias les negaban la comida en sábado y domingo.

Esperas, falta de comida, mentiras y medias verdades…¡Qué no te vendan la moto! Ven ya al Colegio Mayor Ausias March.

1 Comentario

Deja un comentario