autobus privado campus burjassot

Autobús privado del Ausias: Comienza el servicio al campus de Burjassot

Poder disponer de un transporte privado que acerque a los colegiales a la universidad es uno de los servicios de los que más se enorgullece el Colegio Mayor Ausias March. Las razones por las cuales vale la pena hacer uso del autobús del Ausias son muy sencillas;

–          Tiempo. Los colegiales saben con certeza que utilizar el autobús privado del Colegio Mayor Ausias March supone un ahorro de tiempo, en la mayor parte de las ocasiones de más de un 50%, con respecto al rato que utilizarían para llegar a la universidad en transporte público.

–          Seguridad. Tanto los familiares como los propios estudiantes pueden estar tranquilos ya que no hay horarios tardíos ni lluvia ni frío que tiña de riesgo sus trayectos entre el campus y el Colegio Mayor.

–          Comodidad. No importa ni el tráfico ni lo cargados que vayan los colegiales, el autobús les lleva a la puerta de la universidad de forma eficaz y rápida.

–          Excelencia. Se trata del primer servicio de esta clase creado por una residencia de estudiantes en Valencia, en una apuesta clara por mejorar la experiencia del alumno en el Colegio Mayor.

Hasta ahora los colegiales de la Universidad Católica (sedes de Valencia y Torrent), Universidad Cardenal Herrera CEU, FarmaFir y la Universidad Europea disponían de este servicio de autobús desde el Colegio Mayor Ausias March.

Desde mañana los estudiantes del campus de la Universitat de València de Burjassot podrán acudir a la facultad con el autobús privado del Colegio Mayor Ausias March que hará once desplazamientos.

Por una parte, habrá cuatro salidas por la mañana hacia Burjassot, concretamente a las 8 y 9 de la mañana y a las 13:40 y 14:30 horas de la tarde. De vuelta al Ausias March habrá siete trayectos, a las 13:15h, 14:10h, 17:10h, 17:40h, 19:15h, 20h y 20:40h.

Así, cualquier colegial podrá escoger multitud de horarios según sus clases y volver cuando quiera a la residencia. El servicio comienza mañana mismo y promete ser la alternativa perfecta para los estudiantes de Burjassot.

Deja un comentario