Black Friday Colegio Mayor Ausias March

Viaja con el Colegio Mayor Ausias March al Black Friday de Bonaire

Estamos inmersos en la semana más negra del año y en el Colegio Ausias March no podíamos dejarla pasar.

Hace unos días que notamos a nuestra residencia universitaria en Valencia algo agitada. Los comentarios sobre las rebajas y promociones son el centro de muchas conversaciones en las diferentes estancias de esta gran casa. Que si “mira qué precio”, “vaya regalo”, “eso me lo tengo que comprar”… reacciones que han llegado a nuestros oídos y que nos ha animado a hacer algo divertido por ellos.

Black Friday Colegio Mayor Ausias MarchPor todo ello, como el Black Friday solo pasa una vez al año, hemos decidido que este próximo sábado 28 llevaremos a nuestros residentes a el centro comercial Bonaire para que hagan todas esas compras sobre las que están pensado y han estado comentando durante estos días.

¿Cómo iremos? en nuestro autobús privado de Ausias March. Sin agobios y a nuestro ritmo, no hemos dudado en poner a disposición de este plan de fin de semana a un vehículo tan nuestro como el bus, protagonista del servicio pionero que dimos en Valencia en el transporte desde nuestro hogar a las diferentes universidades, así como en recogida y destinación a las diferentes estaciones de tren y bus de Valencia.

De esta manera, el plan es el siguiente. El sábado 28 de noviembre nos vamos de Black Friday en el Colegio Mayor Ausias March. Hemos quedado que la salida la haremos sobre las 16:00 horas desde nuestra residencia de estudiantes en Valencia, y la vuelta desde Bonaire se hará entorno a las 19:30 y 20:30 horas. Tiempo más que de sobra para hacer compras, recorrerse este auténtico resort del Shopping e incluso darse una buena merienda con los amigos en las cafeterías y restaurantes que rodean a esta zona.Banner CMAU POST_BF

No te pierdas estas rebajas puntuales con Ausias March, te llevamos a vivir la tarde más negra del año en Bonaire.

Deja un comentario