Dónde ir de compras en valencia (2)

Black Friday en Valencia 2018: Marcas y tiendas con grandes descuentos

Spread the love

Valencia ofrece multitud de alternativas para comprar cualquier cosa, tanto en calles comerciales como en los grandes centros comerciales repartidos por la ciudad y desde tu residencia universitaria en Valencia es fácil acercarte a cualquiera de ellas.

Desde hace pocos años el Black Friday se celebra en España, pero parece que cada vez más se está instaurando en tiendas y superficies comerciales.

El Black Friday es una tradición comercial de Estados unidos que se celebra el viernes posterior a Thanksgiving Day (día de acción de gracias), para impulsar a comprar y dar así comienzo a la época navideña, por eso en este día las marcas y tiendas hacen descuentos.

Este año será el día 23 de noviembre, pero es cierto que muchas marcas adelantan estos descuentos a días antes e incluso toda la semana y fin de semana. Es un día para comprar pero también para divertirse ya que en muchas tiendas podrás encontrar ambientación especial para este día y horarios hasta media noche.

Desde la residencia universitaria en Valencia Ausias March te invitamos a que te acerques a las grandes zonas comerciales y puedas disfrutar de grandes descuentos en prácticamente todo, informática, ropa, hogar e incluso cines.

Además, este viernes 23 desde el Colegio Mayor Ausias March os llevamos al Centro Comercial Bonaire para que disfrutéis de una tarde muy divertida y de los mejores descuentos en vuestras tiendas favoritas. ¿Te apuntas?

▪Hora de salida: 16:15
▪Hora de regreso: 20:00

Black Friday en Valencia 2018: Marcas y tiendas con grandes descuentos

A continuación te vamos a contar algunas tiendas y marcas que se suman al Black Friday y que ofrecen importantes descuentos y promociones especiales:

  • La casa del libro: Sabemos que para nuestros colegiales es importante la cultura y muchos de ellos son grandes consumidores de literatura. En las tiendas de la casa de el libro tienen todo tipo de ofertas, desde sagas literarias con un 5% de descuento, packs de libro+película con 15% de descuento y muchos más artículos con hasta un 70%. Acércate a una de sus tiendas y descubre todos los descuentos.
  • Alain Afflelou: es una de las tiendas que más descuentos hace y además el día 23 de noviembre regalarán 100 monturas a las 100 primeras personas que acudan a sus establecimientos. Así que no lo dudes y acércate a la tienda más cercana, puedes encontrar una en el Centro Comercial El Saler o en la calle Pacual i Genís.
  • Yelmo Cines: Las salas de cine Yelmo situadas en el mercado de Campanar, en la Avenida Tirso de Molina, tienen entradas de cine a sólo 4€ hasta el día 30 de noviembre. Podrás disfrutar de la película que más quieras al mejor precio. Recuerda que en Yelmo hay películas en versión original y los menús de bebida y palomitas también tienen un 35% de descuento.

Acércate desde tu residencia universitaria a cualquiera de las zonas comerciales donde podrás disfrutar de grandes descuentos y ofertas especiales. Seguro que encuentras alguna oferta irresistible. En la mayoría de los artículos tienes la posibilidad de devolver los artículos hasta el 15 de enero, para aprovechar al máximo las compras navideñas.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad