valencia

Servicio de bus privado en una residencia de estudiantes en Valencia

Spread the love

Si el próximo curso estudias en Valencia, descubre el servicio de bus privado del Colegio Mayor Ausias March que ponemos a disposición de todos nuestros residentes para ir a la universidad sin depender del transporte público de Valencia.

Valencia: City of Arts and Sciences

Desde nuestra residencia de estudiantes en Valencia ponemos a tu disposición el servicio de bus privado. Se trata de un servicio que en un primer momento se concedió como algo exclusivamente pensado para los escolares del centro y que con el paso del tiempo ha ido ampliando su oferta hasta el punto de obtener nada menos que 14 salidas diarias, distribuidas entre mañana y tarde.

Se trata de un autobús que se dirige a diversas Universidades de Valencia para así poder cubrir también los diferentes horarios de los alumnos. Si quieres hacer uso de este servicio tan sólo tendrás que consultar los horarios y ver cuál te puede encajar más. De este modo, si ves que algún horario no te encaja, será tan fácil como contactar por whatsapp con el conductor para cualquier otro horario que necesites y listo.

Como ves, optar por este servicio es algo sencillo. Bastará con que consultes sus horarios para adaptar tus salidas a los que mejor te encajen. Te olvidarás de ir en transporte público y también de tener que coger el coche con las molestias que ello implica en muchas ocasiones.

Por ejemplo si te preguntas por los diferentes horarios de salida desde el Ausias y que te ofrece este bus encontrarás los siguientes:

07:30 Horas
08:00 Horas
08:30 Horas
09:15 Horas
10:30 Horas
12:30 Horas
13:40 Horas
14:30 Horas
16:30 Horas

En el caso de que quieras conocer los horarios que este servicio de bus te ofrece de recogida desde la Universidad tendrás los siguientes:

11:05 Horas
13:10 Horas
14:10 Horas
15:05 Horas
17:05 Horas
18:40 Horas
19:40 Horas
20:30 Horas

Con este horario tan amplio en el que se cubre, como apuntábamos, tanto la mañana como la tarde será muy fácil que encuentres una opción que se amolde a tus necesidades, independientemente de si vas a clase por la mañana o si estudias en horario de tarde.

Consultar el tiempo que te llevará llegar hasta tu facultad es muy fácil porque en nuestro buscador podrás calcular cuánto se tarda desde la salida desde nuestro hogar hasta tu facultad, sólo tendrás que poner el nombre de la misma y verás el trayecto que hace el bus y el tiempo estimado.

Si quieres conocer este y cualquier de los otros 14 servicios indispensables de una residencia universitaria en Valencia, sigue leyendo nuestro blog.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad