ada

Carta de añoro a los estudiantes de Ausias March: ¿Cuándo vienes? Esto es lo que tengo preparado para ti

Queda menos de un mes, más o menos unas dos semanas largas, para que empiece el curso y en Ausias March estamos muy emocionados.

A pesar de que hace más de 35 años que estamos en pie y hemos visto pasar generaciones y generaciones de universitarios que han hecho de nuestro colegio mayor todo un hogar, creemos que este año aún va a ser más especial.

¿Sabes eso de…te quiero más que ayer pero menos que mañana? Pues algo parecido nos pasa en esta residencia de estudiantes en Valencia.

Y es que al aprender cada día y en cada curso, nuestra forma de hacer las cosas también mejora cada vez más.

En este sentido, es por esta razón por la que estamos nerviosos, emocionados, impacientes y apunto de llamarte para decirte que vengas ya, porque lo que queremos es demostrarte cuanto antes las novedades que tenemos preparadas para este curso.

Si eres un nuevo colegial, quedarás encantado, pero si eres un veterano de los que ya saben más de lo que le hemos enseñado aquí, vas a quedar boquiabierto con todas las novedades que tenemos cocinadas y recién salidas de nuestros fogones.

¿Quieres saber alguna? ¿Quieres que te cuente? Ayyyyy, que no puedo, que los jefes no me dejan…no me tires de la lengua

Solo te diré que si has seguido nuestro blog, te has podido enterar de unas cuantas, pero aún queda más…

Y es que te hemos contado los nuevos servicios y la perfección de otros, pero van a haber cambios en algunas zonas del colegio, y hasta aquí puedo leer.

Siempre a mejor, siempre mirando hacia adelante para seguir siendo el colegio mayor referente de la ciudad de Valencia.

Todo para que puedas decir con orgullo: ¡Yo Soy Ausias!

Deja un comentario