cena navidad

Cena de Navidad 2018 en el Colegio Mayor Ausias March

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por todas las calles de Valencia. Y en la residencia universitaria Ausias March no podemos dejar de celebrar como cada año la cena de Navidad.

Nos encanta celebrar la Navidad, una de las épocas más bonitas y esperadas del año. A pocas semanas de que este año 2018 finalice, queremos agradecer la confianza depositada en  nuestra residencia universitaria en Valencia desde el primer día.

Queremos desearos una Feliz Navidad, y un 2019 lleno de alegría, salud, trabajo y experiencias inolvidables que vamos a vivir juntos, para ello hemos preparado una cena especial de Navidad.

La celebración será el día 19 de diciembre a las 21:00 h. 

Estamos seguros de que será una gran velada que pasaremos juntos, y aprovecharemos para despedirnos hasta la vuelta de vacaciones de Navidad. El menú de esta gran cena, no os va a dejar indiferentes. Será muy completo, cantidad de platos propios de estas fechas tan especiales.

Menú navidad colegio mayor Ausias March

La cena comenzará con una sopa navideña (galets y pilota) 

Seguiremos con las tapas“Surtido Ausias March” con ibéricos y mariscos.

Pescado 
·Vieira rellena y gratinada.

Carne
·Entrecotte de ternera con pastel de patata y manzana.

Después de todos los platos anteriores, ¡haced hueco! porque  no puede faltar el exquisito postre navideño que os traemos.

Pero… aquí no acaba todo, además del exquisito menú, los estudiantes acompañarán la cena con un surtido de dulces navideños de todo tipo, turrones, y polvorones. ¿Qué sería la Navidad sin probar el turrón? Además, una degustación de cava con el que haremos un brindis navideño junto con todos vosotros.

Como hemos dicho anteriormente, será una gran velada y queremos sorprender a nuestros chicos con la actuación de un gran monólogo. Nuestros estudiantes podrán disfrutar de un espectáculo, con el que se quedarán realmente asombrados y la diversión estará asegurada. La actuación comenzará a las 23:00h.

Gracias por habernos elegido, nuestro principal objetivo es que nuestra residencia universitaria sea un hogar para todos vosotros y por ello seguiremos trabajando en 2019.

Desde el Colegio Mayor Ausias March os deseamos unas fantásticas navidades y un próspero año nuevo. 

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad