cine de verano

Cine de verano en Valencia: ¿dónde ir a ver una película?

El Colegio Mayor Ausias March es una de las residencias que goza de mejor trayectoria en toda Valencia así como prestigio y es que gracias a sus servicios de calidad y al lugar inmejorable, justo en el centro de la ciudad en el que se ubica, lo cierto es que se ha convertido en todo un punto de referencia.

Aunque no lo parezca escoger una residencia de estudios que esté en el centro de la ciudad es de suma importancia porque así podrás hacer planes con total libertad sin depender de un coche u horarios de transporte esclavistas: simplemente podrás acceder dando un paseo a casi cualquier punto del centro de la ciudad o coger algún medio de transporte público como el bus o el metro, ya que la conexión será máxima.

Por ejemplo un súper plan al que podrás acudir es al cine de verano que cada año se organiza en Valencia y que siempre comienza cuando empiezan a subir las temperaturas. Con una programación de lo más variada y la oportunidad de visitar el mejor cine al aire libre estos planes se convierten en la excusa perfecta para reunirte con tus amigos a la vez que ves una película.

Podrás optar por ir a la terraza con cine de verano de Metropol que se encuentra por la zona de Campanar, una opción a través de la que podrás encontrar las mejores películas desde el 30 de junio al 3 de septiembre. Si quieres ir en coche podrás hacerlo fácilmente porque cuenta con aparcamiento gratuito con más de 100 plazas. Y si prefieres ir en transporte público, puedes hacerlo en Metro con las líneas 1 y 2 y bajar en las paradas Campanar y Beniferri o en Bus-EMT con las líneas 2, 62, 63, 64, 99 y N3. Películas como Grease, Regreso al futuro o El Golpe te esperan.

Por supuesto la opción de disfrutar del mejor cine en las playas de Valencia tampoco se puede pasar por alto. En Valencia Turisme, un evento que se celebrará desde el 2 de julio hasta el 28 de agosto te ofrecen un sinfín de títulos con el mejor paisaje de fondo posible: las playas de Valencia. Playas como la de Valencia, El Perelló o Alboraya contarán con su programación propia dentro de este certamen que no os podéis perder si os gusta disfrutar de momentos inolvidables bajo la brisa del mar.

Por todo esto y mucho más será fundamental que escojáis una residencia en el centro de Valencia que os permita acceder a planes apetecibles en poco tiempo. ¡No lo dudéis!

Deja un comentario