danielle-cerullo-642332-unsplash

CMAU Deporte: Vuelven las clases de Zumba a nuestra residencia universitaria en Valencia

Spread the love

Desde el 15 de octubre podrás disfrutar de nuevo de nuestras clases de Zumba con monitor en horario de 21:00 a 22:00 horas. Práctica deporte siempre con nosotros en residencia universitaria en Valencia, el Colegio Mayor Ausias March.

Seguro que muchos os preguntabais por las clases de Zumba de este curso, pues bien ya están aquí. Sabemos que el deporte es uno de los principales servicios que se demanda en cualquier residencia universitaria en Valencia. Por eso, después del éxito de otros cursos vuelven las clases de Zumba al colegio mayor en Valencia Ausias March.

Sabemos que para nuestros colegiales es muy importante la preparación física durante el curso y es que gracias a practicar deporte se libera mucho del estrés acumulado en el curso.

Las clases de Zumba aporta muchos beneficios a nuestro organismo ya que es un entrenamiento muy completo basado en bailes latinos. Gracias a practicar este deporte tonificarás tu cuerpo, perderás peso y sobretodo liberarás tensión gracias al ritmo de la música.

MOSCOW, RUSSIA - August 1, 2008 - Scene of TSEKH International Summer Dance school. Dance teachers from all over the world get to the event to hold classes

Practicar Zumba se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y desde tu residencia de estudiantes en Valencia somos conscientes de ello, por eso no hemos dudado en volver a ofrecer estas clases a nuestros residentes en tu residencia universitaria en Valencia.

El colegio mayor Ausias March siempre con el deporte.

Estas clases se retoman el 15 de octubre en nuestras instalaciones en horario de 21:00 a 22:00 horas, para terminar el día de la mejor forma posible.

Desde el Colegio Mayor Ausias March siempre estamos al lado del deporte y las actividades deportivas, por eso no te puedes perder las clases de Zumba y todas las demás actividades deportivas que el colegio mayor ofrece. Además gracias a nuestro servicio de nutricionista del que dispones en el colegio mayor, te ayudaremos a afrontar todas las competiciones deportivas que te propongas o a mantenerte lo mejor posible físicamente.

Gracias a participar en actividades como las clases de Zumba no solo desconectarás por un rato de todo, sino que además, conocerás a personas que también disfrutan practicando deporte y seguro que te motivarás para afrontar mejor el día a día.

Si quieres saber todo lo que te puede proporcionar estar en una residencia universitaria como nuestro Colegio Mayor en Valencia, no te pierdas todo lo que te contamos en nuestro blog.

CTA-Plazas

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad