residencia-universitaria-cmau (5)

El Bus del Ausias te lleva a clases, te trae a casa

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

En el Colegio Mayor Ausias March, sabemos que lo más importante de una residencia universitaria en Valencia no es solo el alojamiento, sino el qué y el cómo de tu estancia con nosotros. Una residencia es mucho más que un simple lugar donde conocer a gente y hacer amigos. En el Ausias March somos conscientes de esto y sabemos que lo que buscas es un sitio para sentirte como en casa mientras emprendes una de las etapas más importantes de tu vida.

Servicio privado por y para nuestros colegiales

 

Así, nuestro objetivo siempre va a ser ponerte las cosas muy fácil, por eso contamos con el mejor servicio de transporte privado creado por y para estudiantes en Valencia: El autobús de AusiasLlega a clases a tiempo y vuelve a casa todos los días sin la necesidad de gastar dinero en bonos, viajes de transporte público o la incomodidad de ir en un bus a rebosar.

Tener la tranquilidad de saber que siempre vas a llegar a tu universidad a tiempo y sin prisa para tus clases debería ser básico en la vida universitaria. Por eso, en lugar de centrarnos en conectarte con un único centro universitario, desde Ausias nos tomamos el tiempo y la dedicación de conectar a nuestros colegiales hasta con seis distintos centros universitarios para tu mayor comodidad. Así, disponemos de transporte diario, no solo al CEU Cardenal Herrera, sino también a la UV Burjassot, la UE Valencia, la UCV Valencia/Torrente y Farmafir.

universidades-bus-ausias

Hacemos todo lo posible para que tú no tengas que preocuparte por cosas tan sencillas como el transporte de ida y vuelta a clases. Por eso hemos diseñado una hoja de ruta distinta para cada centro, con la posibilidad de convenir horarios con nuestros colegiales, y un servicio de 14 salidas diarias, que nos hace referentes entre las demás residencias universitarias.

Pero no satisfechos con esto, en CMAU entendemos la etapa universitaria como mucho más que un simple periodo de tiempo en el que ir a clases, sino que sabemos de la importancia que tiene la vida extracurricular en el desarrollo tanto personal como profesional. Por eso, además de llevarte a clases, todos los viernes de las semanas, el bus de Ausias te deja en la Estación de Autobuses de Valencia a las 15:30 hrs, para que la vuelta a casa o la escapada de fin de semana empiece de la mejor manera posible. Y a tiempo.

autobús-ausias-march


Queremos seguir siendo la mejor residencia universitaria en Valencia que puedas tener, así que no dudes en contactarnos con cualquier pregunta o sugerencia sobre el bus del Ausias, o sobre cualquier otro tema. ¡Esperamos verte pronto!

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad