IMG_20150115_100355445

¿Colegio Mayor o residencia universitaria? Elige Ausias March

El Colegio Mayor Ausias March es siempre una de las opciones que cualquier joven se plantea cuando tiene decidido venir a Valencia para estudiar. Y es que, ya sea porque es tu primera experiencia fuera de casa o por los servicios que te proporciona un colegio mayor de estas características, Ausias March es sinónimo de comodidad.

Entendemos que lo más importante para cualquier estudiante es su futuro, algo que vendrá marcado por la formación que está recibiendo. Por esta razón, Ausias March se encarga de todo para que tú solo te preocupes de tus estudios.

Así, al contrario que en una residencia universitaria, donde solo encontrarás unas prestaciones mínimas, el Colegio Mayor Ausias March de Valencia pone a tu disposición un gran abanico de servicios de todo tipo.


Y es que siempre tienes que tener en cuenta que no te mientan, ya que hay muchas residencias universitarias en Valencia que, a pesar de parecer muy económicas, luego los estudiantes se encuentran con muchas carencias. Insuficiencias que, si el residente quiere subsanar, debe pagar a un precio muy elevado.residencia-estudiantes-vida-sana-estudio-deporte-450x222

En Ausias March, a diferencia de cualquier piso compartido y residencia universitaria, sentirás un hogar desde el primer momento en el que entres por la puerta. Además, gracias a todos los eventos organizados, conseguirás integrarte de una manera cómoda y rápida.

Cuando eliges el Colegio Mayor Ausias March, escoges la opción más acertada. Porque si vienes al Ausias March estás invirtiendo en un lugar con más de 35 años de experiencia, en tu confort y bienestar, en un momento de tu vida que jamás olvidarás, en experiencias y, sobre todo y más importante, en tu felicidad.

Asimismo, a través de nuestra gran oferta de ocio, Ausias March te acerca a conocer la cultura valenciana, sus rincones más especiales, así como alguno de los lugares más importantes de España como Madrid y Barcelona.

Porque venir a Valencia es la mejor alternativa ya que te aseguras el sol, el mar, la playa, una ciudad bonita y una multitud de planes que no puedes perderte si tienes la oportunidad de vivir.

Deja un comentario