habitaciondoblecompartida-ausiasmarch

¿Por qué compartir habitación si eres estudiante?

Muchos estudiantes ya han decidido que el próximo año comenzarán a vivir nuevas y grandes experiencias en Valencia, la ciudad en la que cursarán sus estudios. Una ciudad caracterizada por el sol brillante, por sus cielos despejados, por su gastronomía y sus temperaturas envidiables.Y no son pocos los que han decidido alojarse en su residencia de estudiantes favorita, el Colegio Mayor Ausias March.

Y es que pocas son las residencias universitarias que ofrecen toda la variedad de servicios, ofertas y prestaciones que te brinda el Ausias, fomentando además el establecimiento de nuevas amistades durante tu estancia con nosotros.

Una de las formas más habituales de hacer “un amigo de por vida” es, cómo no, compartir habitación con nuestra habitación doble compartida.

Llegas a una ciudad nueva. No conoces a nadie. Nunca has estado en la que será tu nueva universidad. No sabes cómo funcionan las cosas. Y encima no eres de los que toman la iniciativa con facilidad ¿Asusta un poco?

BFF. Two cute girls at home

Compartir habitación puede ser la solución a todas tus dudas. Conoces a alguien que se encuentra en tu misma situación y aunque desde el Colegio Mayor podemos ayudaros en todo lo que necesitéis, para los que adaptarse pueda ser un poco más dificultoso, es muy conveniente contar con un compañero con el que poder apoyarse mutuamente en el día a día, sobre todo en las primeras semanas en las que os vemos un poco más desorientados.

Desde nuestra experiencia podríamos contaros miles de anécdotas de compañeros de habitación que han acabado tan unidos como uña y carne, de forma que se convertían, a nuestros ojos, en Zipi y Zape, Bonnie & Clyde, Epi y Blas, el Dr. Jekill y Mr. Hyde, Vilma y Betty, Thelma & Louise, Timón y Pumba, Batman y Robin… e infinidad de parejas de compañeros entrañables que acaban forjando una gran amistad que dura por siempre.

No obstante, al principio, para los estudiantes (y sobre todo para sus progenitores), uno de los mayores atractivos de compartir habitación es, sin lugar a dudas, su apetecible precio. Pero solamente hay que probarla para darnos cuenta de que, a parte del precio, ofrece las mismas comodidades que una habitación individual, pero con un compañero que nos ayudará cuando nos surjan dudas o problemas, con el que reiremos, nos desahogaremos e incluso haremos algún que otro viaje aventurero.

Best Friends

Dentro de la tarifa de esta habitación se incluye (faltaría más), la pensión completa, con festivos incluidos y el servicio de limpieza dos veces por semana.

En definitiva, podríamos definir la habitación compartida para estudiantes como una oportunidad para descubrir todo lo que Valencia y nuestro Colegio Mayor tiene que ofrecerte, y una oportunidad de no hacerlo solo, sino con un compañero que puede enriquecer tu vida universitaria.

El objetivo: aprobar el curso y dejar por el camino un montón de nuevas experiencias típicas de la vida universitaria que te dejarán huella y las cuales recordarás para toda la vida.

¿A que ya no asusta?

Deja un comentario