comprar rebajas valencia (1)

Comprar en rebajas en Valencia

Spread the love

Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos la manida frase que habla de “la cuesta de enero”. Desde tu residencia universitaria en Valencia buscamos siempre la parte positiva y combatimos esa rampa empinada con la llegada de las rebajas.

La Navidad es la época de los regalos, de las compras y de los cambios en los armarios. De eso no hay duda. Entre apunte y apunte, los estudiantes encuentran tiempo para acertar con los presentes para la familia. Pero, cuando llega el momento de recibir regalos, la cosa cambia.

Acertar cada vez se hace más complicado y en la cabeza solo se repite la misma palabra: “Rebajas, rebajas, rebajas…”. Ahí es cuando cada uno puede comprar lo que quiere y por eso, desde tu residencia universitaria en Valencia, te acercamos las mejores opciones para realizar tus compras en la época de rebajas.

¿Dónde comprar en rebajas en Valencia?

Lo primero que debemos saber es cuándo son las rebajas. 2019 abre sus puertas a las compras más asequibles desde el 7 de enero. Un día después de haber abierto los regalos que nos hayan dejado los Reyes Magos ya podremos disfrutar de las rebajas de enero. Y, además, durante bastante tiempo.

Actualmente, los tiempos de rebajas, semanas específicas como cyberweek u ofertas concretas como el black friday van alargándose o adelantándose. En Valencia se espera que las rebajas de enero se alarguen hasta el 7 de marzo. O, en su defecto, hasta que algunas tiendas agoten sus existencias.

comprar rebajas valencia (2)

Como bien sabemos, Valencia es una ciudad ideal para realizar cualquier tipo de compras: ropa, accesorios, informática, tecnología… Todo lo podemos encontrar, además, bien conectado con tu residencia universitaria en Valencia.

Ya te hemos ido contando en nuestro blog del Colegio Mayor Ausias March la facilidad para llegar a calles concurridas de la ciudad de Valencia a la hora de comprar.

La calle Colón es una de las zonas más relevantes de Valencia para realizar todo tipo de compras. Desde tu residencia universitaria en Valencia puedes llegar paseando y disfrutando del río o en metro tomando la línea de Aeropuerto desde el metro de Aragón.

Además de la calle Colón, el Barrio de Ruzafa también ofrece todo tipo de posibilidades para realizar compras tanto en rebajas como durante todo el año.

Y no puedes olvidar la variedad de centros comerciales que ofrece Valencia. Aqua Multiespacio, Nuevo Centro, Arena Multiespacio o El Saler son solo algunos de los lugares en los que encontraremos las principales tiendas para comprar cualquier cosa.

Recuerda que en nuestro blog puedes consultar la mejor información para tus planes en Valencia. ¡No te pierdas nada y haz click aquí para disfrutar al cien por cien del Colegio Mayor Ausias March y de la ciudad de Valencia!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad