Conciertos de Viveros 2017

Conciertos de Viveros 2017

Los eventos que más fuerza están tomando en los últimos años en la época veraniega están siendo los festivales de música. Cada año encontramos nuevos carteles, nuevos grupos, nuevas fiestas musicales y además, Valencia y también la Comunidad Valenciana se están consolidando como una de las ciudades y de las comunidades autónomas que mayor y mejor se están adaptando y recibiendo este tipo de fiestas en España. Además, el verano en Valencia y en la Comunitat está marcado por la música.

En el Colegio Mayor Ausias March sabemos de sobra el placer por el ocio y sobre todo la variedad que ofrece Valencia. Os hemos contado, por ejemplo, los diferentes deportes que se pueden practicar en las playas o también la inauguración del primer Hard Rock Café. Pero también sabemos que los conciertos siempre son una buena forma de desconexión, sobre todo en tiempo de exámenes, y por eso hoy os queremos contar los próximos conciertos que van a celebrarse en Valencia. Los Jardines de Viveros se visten de gala una vez más recibir a todos los fans de la música desde el 30 de junio hasta el 25 julio. Prácticamente un mes de música con artistas muy diferentes y con estilos muy diferenciados.

Love Of Lesbian como primer plato fuerte

El día 25 de julio se dará el pistoletazo de salida a los conciertos de Viveros con artistas tan de moda entre los jóvenes y que harán saltar a todos los presentes en los Jardines como son Txarango, VaDeBo y Pupil.les. A ritmos catalanes y valencianos, la música tendrá su parte más cultural y también más locales con VaDeBo, grupo nacido y creado en la ciudad de Valencia y que tendrá uno de sus días más grandes.

Pero será el día 6 de julio cuando se celebrará el tercer concierto y cuando los Jardines de Viveros tengan su primera gran noche. Y es que ese día será la visita de uno de los grupos más de moda como es Love Of Lesbian. La banda liderada en la parte vocal por Santi Balmes, disfrutando de su último trabajo ‘El Cometa Halley’, hará el deleite de los allí presentes donde no solo se escucharán los últimos temas.

Al ritmo de ‘Club de Fans de John Boy’, ‘Allí donde solíamos gritar’, ‘La Noche Eterna’ o ‘Incendios de Nieve‘, el grupo formado en Sant Vicenç dels Horts será el primero que abarrote unos Jardines de Viveros que está a punto de agotar sus entradas.

Celtas Cortos, Mago de Öz y un punto remember

Algo que también se podrá vivir en estos conciertos es una dosis de música remember con grupos tan míticos en España como son Celtas Cortos o Mago de Öz. ¿Quién no se acuerda de aquella mítica noche en la Cabaña del Turmo aquel 20 de abril de 1990? ¿O quién no se ha puesto en pie alzando el puño en la fiesta pagana? Sin duda, himnos para todo tipo de generaciones que volverán a sonar a todo volumen este verano en los Jardines de Viveros en la ciudad de Valencia.

Indie, Folk, Rock Celta, Pop, Remember… Una variedad de estilos que se juntará y unirá este verano en Valencia desde el 30 de junio hasta el 25 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia para ofrecer un verano diferente pero, como siempre, al ritmo de buena música.

¿Cómo puedo comprar entradas?

Para poder disfrutar de los conciertos en los Jardines de Viveros podemos hacerlo desde su propia web. Haciendo click en www.conciertosdeviveros.com encontraremos la pestaña ‘Entradas‘. Una vez allí podemos seleccionar el evento que más nos guste, desde el día 30 de junio hasta el 25 de julio, para poder comprar tantas entradas queramos. Además, el propio evento nos permite descargar un formulario por si queremos que algún menor de 16 años pueda asistir y también comprar sus entradas.

¿Cómo puedo llegar a los Jardines de Viveros?

La localización del Colegio Mayor Ausias March es la ideal para poder acceder a los recintos de los Jardines de Viveros tanto a pie como en coche y transporte público o la propia bicicleta. A 15/20 minutos andando por el final de la Avenida Blasco Ibáñez podemos llegar a los Jardines, aunque si nuestro deseo es ir pedaleando también lo podemos hacer por la misma zona.

Obviamente también podemos utilizar el transporte público tomando la línea número 81 o número 79 de la EMT o también las líneas 4 y 6 del Tranvía para bajar en Benimaclet y caminar hacia Viveros. Eso sí, desde el Colegio Mayor Ausias March recomendamos el utilizar la bicicleta o bien ir caminando para no solo disfrutar del paseo sino también para conservar el Medio Ambiente lo máximo posible.

Sin título

¡No te pierdas la mejor información sobre todos nuestros servicios en el Colegio Mayor Ausias March! ¡Tu residencia universitaria en Valencia!

Deja un comentario