conciertos musica directo valencia viveros

Conciertos de Viveros: Vive en Valencia la música en directo

Se acerca el verano y antes de que se guarden las chaquetas y las sudaderas y dejemos el espacio para las chanclas y para las camisas de manga corta, llega la hora de organizar la época estival. Los viajes, las rutas por las playas de la provincia de Valencia, las terrazas más atractivas y, sobre todo, los festivales y conciertos de música. En los últimos años, la música se ha convertido en una parte fundamental para tener un verano de 10 y los conciertos copan las agendas de los más jóvenes.

Si todo ha ido según lo previsto, muchos de vosotros habréis dejado atrás los duros exámenes y podréis organizar en nuestra residencia de estudiantes de Valencia las fechas para ir a los mejores conciertos. Y ahí aparecen los conciertos que se celebran en los Jardines de Viveros. Siendo un evento dentro de la celebración la Gran Fira de València, los conciertos de Viveros se han consolidado con el paso de los años y cada verano mejoran su cartel y su variedad de géneros.

Los conciertos de los Jardines de Viveros ofrecen desde indie hasta reggae pasando por la música electrónica y por la música rock. Grupos tan de moda como Izal o Morat; bandas y artistas tan míticos como The Waterboys, Los Secretos, Rosendo o Niña Pastori; cantantes como Icona Pop o DJs como Elyella son solo algunos de los nombres que pondrán el ritmo en los Viveros en una edición de los conciertos que ya han conseguido hasta agotar entradas en algunas de las actuaciones.music-2805506_640

La elección de los Jardines del Real para celebrar este tipo de eventos es posiblemente la ideal. Huyendo del calor del sol veraniego de Valencia, la noche cae y los árboles hacen su trabajo para dejar una temperatura ideal para disfrutar de la música en una armonía con el planeta. De hecho, es muy cómodo para nuestros residentes en el Colegio Mayor Ausiàs March.

Sin ir más lejos, desde la residencia de estudiantes de Valencia se puede llegar a los Jardines de Viveros andando. Caminando poco más de 20 minutos por la Avenida Catalunya y por la Avenida Blasco Ibáñez se llega a Viveros y se podrá empezar a disfrutar de la música. Pero, obviamente, si no queremos caminar también se puede utilizar el transporte público. Tomando la línea 98 de la EMT, en apenas 10-15 minutos llegaremos a nuestro deseado destino. Y también se pueden utilizar las piernas no solo para caminar sino para dar pedaleos. Cogiendo la bici podremos llegar en unos 15 minutos por el carril bici que rodea a la Avenida Blasco Ibáñez.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad