GRAN-FIRA-DE-VALÈNCIA-CONCERTS-DE-VIVERS-2017

Conoce los detalles de la Feria de Julio 2017 de Valencia

¿Quién dijo que julio en la ciudad podía ser aburrido? Si estás en el Colegio Mayor Ausias March seguro que ya sabes que esto no es así… y si estás buscando un colegio para el próximo curso ten muy en cuenta esta opción ubicada en pleno centro de Valencia porque será todo lo que necesites para tener un servicio de calidad sin renunciar a tus planes de ocio.

Un ejemplo es la Feria de Julio de la que puedes disfrutar en la ciudad del Turia y cuyas actividades están cerca del Colegio Mayor Ausias March. Una cita que se ha convertido ya en una de las más emblemáticas del verano puesto que esta Feria lleva celebrándose desde el año 1871, más de cien años a sus espaldas. Así que si buscas planes alternativos más allá del sol y la playa, todo lo que necesitas es la Gran Fira de València.

Podrás disfrutar nada menos que de más de 250 actividades en un total de 70 emplazamientos diferentes. Además, los actos están repartidos en distintos barrios de la ciudad, por lo que hay actividades para todos los públicos y gustos además de en todas las zonas posibles.

Para los amantes de los fuegos artificiales podrás disfrutar de castillos de fuegos a través del Festival de la Pirotecnia 2017. Además de otras actividades relacionadas como el teatro, la magia, las danzas populares, los monólogos, las exposiciones y mucho más.

Los amantes del deporte dentro de estos eventos también podrán disfrutar de opciones como torneos de fútbol y otras actividades de estas características. Sin duda, como veis, a través de la Feria de Julio tendréis opciones para todos los gustos y edades.

Dentro de este evento también podréis disfrutar de la tradicional Batalla de Flores que este año celebra su 126 aniversario el día 30 de julio. Uno de los momentos más grandes y emblemáticos que cada año se dan en esta celebración.

Muchas opciones son las que tendréis a vuestro alcance y que, en cualquier caso, os permitirán pasar unos días realmente festivos y diferentes. Bastará con que consultéis el programa entero y listo. Mirad en qué zonas se celebrarán las actividades a las que más os apetece asistir.

No necesitaréis nada más para pasarlo en grande a través de este mes que desde la ciudad de Valencia os ofrecen. Días cargados de actividades que podréis disfrutar, especialmente, si vivís en un lugar tan céntrico como elColegio Mayor Ausias March.

Deja un comentario