Consejos veraniegos para universitarios del CEU

Consejos veraniegos para universitarios del CEU – Cardenal Herrera

Los alumnos del la Universidad CEU Cardenal Herrera acabáis de despediros del curso y ahora tenéis vuestro merecido regalo.

Os ponemos en situación. Valencia, sol, verano, sol, playa, sol, piscinas, noche…

Los ingredientes no son nada malos. Y es que podemos decir que somos unos afortunados de haber caído en estas tierras.

Es hora de hacer planes, no apenas parar por casa, de hacerse esas fantásticas siestas de verano…es el momento de disfrutar y recargar pilas.

Seguramente, durante exámenes, mientras te ponías delante de un libro, se te pasan por la cabeza las millones de cosas que podrías estar haciendo o ibas a hacer cuando despidieras las aulas. Pues bien, ha llegado el momento.

Por si te las perdiste mientras andabas entre biblioteca y examen, en el blog de Ausias March publicamos varias entradas de ocio para ayudaros a acertar con vuestros planes durante este verano de 2015.

En este sentido, hablamos de las 10 mejores playas de la Comunitat Valenciana, los conciertos de la Feria de Julio 2015, los mejores festivales de música veraniegos y el cine de verano en la playa de Valencia, entre otras cosas.

Queremos que disfrutes el verano como toca, que no olvides tu experiencia de un verano en Valencia. Y es que muchos de vosotros podréis pensar, es un verano más, sin embargo seguro que otros estáis en Valencia de paso por vuestros estudios queréis vivir 100% un verano valenciano.

Para estos segundos, pues son los que menos habituados están, vamos a darles unos pequeños consejos sobre cómo sobrevivir al calor de Valencia en verano.

Y como en verano hay momentos para todo, aunque disfrutes es hora de empezar a pensar en tu futuro. Así, tanto si estás en último año y tienes que hacer un TFG o TFM, como si vas a elegir un máster para el próximo curso, te ayudamos a ello.

Por cierto, no olvides de hacer balance ahora que el año académico ha terminado. Valora tu situación y cómo estás viviendo. Es el momento de planterarte si tu residencia de estudiantes en Valencia o modalidad de alojamiento está cumpliendo o no con tus expectativas antes de seguir alargando la agonía un año más.

Deja un comentario