I Olimpiada Intrauniversitaria Colegios Mayores

Defiende a Ausias March en la I Olimpiada Intrauniversitaria

Si te gusta el deporte y eres miembro del Colegio Mayor Ausias March, estás de suerte. Y es que este año 2015 se celebrarán las I Olimpiadas Intrauniversitarias en las que solo podrán participar aquellos residentes en colegios mayores universitarios españoles.

El evento, organizado por los Colegios Mayores Universitarios de España y University Mall, tendrá lugar en Madrid los días 25, 26 y 27 de septiembre y tiene como principal objetivo fomentar el interés de los jóvenes estudiantes universitarios por el deporte, el ejercicio físico y la diversión sana.

En este sentido, los deportes en los que los colegiales podrán competir son fútbol sala, baloncesto 3 x 3, Rugby 7, Voleibol y Pádel por parejas. Así que, ya sabes, escoge el deporte en el que mejor te desenvuelvas porque solo podrás participar en una de estas modalidades.

I Olimpiada Intrauniversitaria Colegios MayoresHabrá una división entre categoría masculina y femenina para todos ellos, pero los participantes siempre han de llegar al mínimo exigido por la organización si quieren competir.

Por otra parte, la organización acondicionará tanto una zona de gymkana para pasar el rato entre partido y partido, así como otra de ocio en la que se podrá tomar algo de comida y bebida, relajarse, jugar a la consola…Y es que recordemos que no solo pueden asistir los deportistas, sino que aquellos miembros de colegios mayores universitarios que lo deseen también podrán acudir para animar a sus amigos y compañeros.

Programación y agenda I Olimpiada Intrauniversitaria:

Viernes 25 de septiembre:
19:00 – 22:00 horas: Recepción de los participantes, entrega del material, cena y bebidas.
Sábado 26 de septiembre:
10:00 – 16:00 horas: Fases previas de competición por equipos.
21:00 – 24:00 horas: Semifinales y finales.
Domingo 27 septiembre:
10:00 – 12:00 horas: Carrera popular de 5 km por Ciudad Universitaria.

Si te ha gustado la idea y quieres inscribirte en el evento, desde el Colegio Mayor Ausias March nos encargaremos de recoger dichas inscripciones. Asimismo, también es posible apuntarse a través de la web oficial de University Mall. El precio de la Olimpiada es de tan solo 5 euros por persona.

I Olimpiada Intrauniversitaria Colegios MayoresAdemás, no tendrás que preocuparte ni por el transporte ni por el alojamiento. Está todo pensado. Para desplazarse hasta la capital de España, el Consejo de Colegios Mayores pondrá a disposición de los participantes ofertas especiales para su traslado en autobús o en tren.

En cuanto al alojamiento, los colegios mayores universitarios madrileños cederán parte de sus habitaciones para que puedas pernoctar allí. Asimismo, el Consejo de Colegios Mayores también ha cerrado acuerdos especiales con hoteles y albergues de Madrid.

¿Te apuntas? Aprovéchate de ser un colegial de Ausias March una vez más y pasa un fin de semana divertido haciendo deporte y conociendo gente.

1 Comentario

Deja un comentario