hot_chocolate_and_pastries_spain_food_680

Desayuno fallero este jueves 12 de marzo en el Colegio Mayor Ausias March

En el Colegio Mayor Ausias March queda claro que nos gustan las Fallas. Somos un enamorados de Valencia y unos grandes embajadores de nuestra cultura para todos los colegiales.

Por todo ello, estamos más que ilusionados porque prácticamente en este fin de semana nuestra ciudad empieza sus días más importantes del año, la semana fallera.

De esta forma, y como es tradición, en el Colegio Mayor Ausias March este jueves 12 de marzo daremos a nuestros universitarios un desayuno fallero con todo lujo de detalles, porque en esta residencia de estudiantes de Valencia se viven las Fallas desde que uno se levanta de la cama.

Este primer gran bocado del día estará compuesto por los típicos churros y buñuelos de calabaza, chocolate, coca de llanda… productos que te harán sentir como un verdadero fallero.

Además, todo el salón comedor del desayuno estará ambientado con banderas y una decoración muy afín al gran acontecimiento valenciano. Y es que si eres colegial, te vas a sentir tan dentro de la fiesta que lo primero que te va a apetecer será salir a la calle a echar unos cuantos petardos.

Valencia enamora y más durante el mes de marzo, cuando se viste de gala. Y como toda conquista, dicen que en muchas ocasiones comienza por la tripa. Así que esperamos que, con este gran manjar de desayuno fallero, los que no estén ya encandilados de la belleza de esta ciudad, empiecen a hacerlo.

Si eres colegial, no faltes a esta gran cita con la comida más importante del día que tenemos preparada mañana jueves 12 de marzo. Cómete la mañana más valenciana de todas en Ausias Mach.

 

 

Deja un comentario