dia de la madre que regalar

Día de la madre: regalos sencillos y originales para el 7 de mayo

El Día de la madre se acerca. Los despistados que aún no saben cuándo es, tienen hasta el próximo 7 de mayo para pensar en qué regalarle. Por eso, desde el Colegio Mayor Ausiàs March os hemos preparado algunas propuestas.

En otro post en el que ya os hablábamos sobre regalos baratos y originales, comentamos la opción de ofrecer vuestro tiempo. Dicho así puede sonar extraño e incluso poco atractivo pero nada más lejos.

Como se ha dicho muchas veces, el tiempo es aquello que no puede recuperarse. Si regaláis parte de vuestro tiempo, un día o incluso una semana entera a vuestra madre os daréis cuenta de las pocas veces que estáis con ella.

Regalar invitaciones al cine, al teatro o a algún evento que esté cerca de la fecha. Va un poco relacionada con la idea anterior. Se trata de pasar tiempo con ella.

Pero no solo el hecho de ir a ver una película y volver a casa. Pasar la tarde con ella, ir al cine después y salir a tomar un helado, refresco o cerveza. Lo que sea, os sorprenderéis de las historias que podrá contaros.

Y qué tal si empezamos el 7 de mayo con un desayuno en la cama. Aunque os parezca un tópico, seguro que para ella será un detalle que nuestra madre agradecerá. Eso sí, hay que levantarse antes que ella.

También podemos pensar en regalos personalizados. No es necesario estampar la cara de ella en un cojín gigante pero de seguro habrá algo que necesite. Un álbum de fotos hecho por nosotros o un multi marco para que pueda colgar imágenes de la familia.

Si es adicta al cine de los ochenta y sobre todo una gran fan de Star Wars, una camiseta de ‘Yo soy tu madre’ siempre le sacará una bonita sonrisa.

Otro regalo podría ser un poco de sol para sus días grises. Dicho así suena muy cursi pero el detalle queda muy bien. Se trata de un tarro de sol que captura la luz del día con ayuda de los paneles solares y la energía de la batería de la lámpara

La luz va acumulándose durante todo el día y la almacena para después transformarla en energía útil mediante su luz LED.

Si lo que queréis es comprar algo de cosmética podéis hacerlo de productos naturales como los que tienen marcas como Lush. Champús, cremas, geles de baño o productos burbujeantes para poder pasar un rato relajante en la bañera.

Sea lo que sea, no os preocupéis. El detalle, después de todo, es lo que más cuenta. Desde el Colegio Mayor Ausiàs March esperamos que paséis un buen Día de la madre en el próximo 7 de mayo.

Deja un comentario