Foto post CMAU (20)

Dónde viajar este verano: Tus mejores vacaciones por Europa

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

El verano ya está aquí: Sol, agua, arena, bañadores, bikinis, toallas¡Se acabaron los exámenes y los apuntes! Ahora toca celebrarlo y disfrutar de unas merecidas vacaciones. La mejor forma de mantener la motivación y la inspiración es planificar un viaje. ¿No sabes dónde viajar este verano? Pues desde tu residencia universitaria en Valencia te animamos con algunos destinos de verano, playas con un gran ambiente y ciudades costeras, ¿preparado para ver auténticas playas paradisíacas?

los mejores destinos paraviajar por europa (1)

 

 

Si estás buscando un destino playero, te sorprenderás porque Europa es la opción perfecta para conocer todas sus maravillosas playas. ¡Ahí van los mejores destinos para ir de vacaciones en verano por Europa!

CALA GOLORITZÉ – CERDEÑA
En la costa este de Cerdeña encontramos un rincón evocador y mágico como es la Cala Goloritzé. Accesible en barca o a pie.

3

PLAYA SES ILLETES – FORMENTERA 

¿A quién no le apasionan las aguas turquesas y la arena blanca? Formentera nos regala playas como estas y paisajes increíbles.

1

PLAYA STINIVA – CROACIA 
En la Costa Dálmata croata nos encontramos con esta playa de piedras blancas ocultada por grandes rocas. Fue considerada Monumento Natural protegido desde 1967.

2

 

 

 

 

 

CALANQUE D’EN VAU, CASSIS – FRANCIA 

Esta cala se caracteriza por estar rodeada de barrancos con vegetación mediterránea. La costa azul de Francia es un acierto seguro, si visitamos esta cala desde arriba se puede observar el azul turques del mar, un azul cristalino que hay que ver alguna vez en la vida.

8

PLAYA DE BENAGIL – PORTUGAL

Al sur del Portugal encontramos uno de los lugares más bonitos. En la costa de Algarve disfrutaremos de los acantilados de Benagil, en forma de gruta circular con una playa.

5

CALA PREGONDA – MENORCA 

Esta cala es una de las más bonitas de Menorca, una paisaje impresionante de arena roja te está esperando. Puedes dejar el coche en el aparcamiento e ir caminando unos 20 minutos.

4

PLAYA DE SIMOS – GRECIA 

Fina arena blanca envuelta en una vegetación, en la playa de Simos podrás disfrutar de un intenso azul, además las playas del Peloponeso (sur de Grecia) ha sido elegido como el mejor destino de playa en Europa por los World Travel Awards.

7

Nada como celebrar el trabajo bien hecho de todo el curso, desde tu Colegio Mayor Ausias March esperamos que disfrutes como nunca de un merecido verano y recargues al máximo las pilas para el próximo curso. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

Dónde viajar este verano: Tus mejores vacaciones por Europa
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad