colegio mayor ausias march solidaridad

El Colegio Ausias March apuesta por la solidaridad con Domino’s Pizza

Muchas veces viendo la televisión o el periódico nos surge la necesidad de querer ayudar a la gente que más lo necesita, pero no sabemos cómo o creemos que no disponemos de las herramientas suficientes para hacerlo.

Además, pensamos que para ello deberemos sacrificar mucho tiempo o libre o desembolsar grandes cantidades de dinero, cuando la realidad es que toda ayuda es suficiente y las formas de echar una mano se adaptan a las posibilidades de cada uno.

Por ejemplo, ¿quién podría pensar que pidiendo una pizza estás ayudando a que la estancia en hospitales de los niños esté llena de sonrisas y felicidad? Quizás parezca extraño, pero es así.

Domino’s Pizza ha creado una iniciativa solidaria en la que conjuga dos factores. Por una parte, ofrece pizzas medianas especiales a 4,95€ a domicilio y por otra, de cada pedido, 50 céntimos son destinados a la Fundación Theodora, que cuida de los niños hospitalizados.

Desde el Colegio Mayor Ausias March nos quisimos suscribir a esta iniciativa solidaria que tuvo lugar durante todo el día de ayer en el Domino’s Pizza de Blasco Ibáñez y que consiguió que de forma sencilla se recaudara dinero para los más necesitados.

La iniciativa de Domino’s Pizza consiguió que el año pasado 1.500 ‘doctores sonrisa’ visitaran a niños hospitalizados y les regalaran instantes agradables y divertidos, tan necesarios para su vida y para una mejor curación.

Siempre intentamos concienciar a nuestros colegiales de la importancia del voluntariado y de la solidaridad, para que su entrada en la edad adulta la hagan siendo conscientes de la necesidad de ser generosos y de echar una mano a los más desfavorecidos.

Esta propuesta llevada a cabo ayer en Domino’s Pizza demuestra lo sencillo que es ayudar y esperamos que hayan tenido tan buenos resultados como en años anteriores. Nosotros desde el Colegio Mayor Ausias March seguiremos apoyando iniciativas como esta.

Deja un comentario