ausias march servicio lavanderia premium

El Colegio Ausias March pone en marcha su servicio de Lavandería Premium para los colegiales

La vida del universitario es frenética como pocas. Por una parte, las obligaciones de la carrera escogida ocupan sus mejores horas debido al extenso horario de clases, los trabajos en grupo, las tutorías con profesores, las asignaturas prácticas y las horas de biblioteca necesarias para poder hacer frente a la materia de forma solvente.

Por otra, hay que restar al día las horas que en muchas ocasiones el alumno ocupa haciendo prácticas en alguna empresa u organismo relacionado con la carrera que está estudiando y que le reporta experiencia, contactos y destrezas profesionales.

Y no todo es estudiar. Una persona joven necesita desconectar de sus obligaciones y cuidarse, hacer deporte, descansar, comer y dormir las horas adecuadas para que el rendimiento académico sea el adecuado.

También hay que añadir a estas exigencias las del ocio. Pedir a alguien que acaba de entrar en la universidad que no pase tiempo con sus nuevos amigos, tomando algo o saliendo por la noche es casi imposible.

Sumando todas las horas que ocupan esta multitud de quehaceres, entre el ocio y las obligaciones, parece que queda muy poco tiempo para dedicarse a otras tareas que el estudiante debe acometer, sobre todo si no vive en casa.

Hacer la comida, ir a la compra, lavar la ropa, limpiar… Este es el motivo por el cual muchos estudiantes se inclinan por la opción de alojarse en un colegio mayor, en el que reciban todas las atenciones necesarias para poder desarrollar su vida diaria y además, que a final de mes resulta un cómputo menor del que pensaban si vivieran en un piso de estudiantes.

El Colegio Mayor Ausias March lo sabe y por ello trabaja de forma incansable para poder mejorar cada día los servicios al alcance de los colegiales. Uno de los servicios que se han mejorado es el de lavandería.

Si bien hasta ahora los estudiantes disponían de lavadoras y secadoras para poder lavar su ropa en el mismo centro, ahora tienen la oportunidad de dejar que sea el Ausias March quien se ocupe de su ropa sucia.

Dejando la ropa con 24 horas de antelación en recepción, el alumno podrá recogerla al día siguiente limpia y planchada a la perfección. De esta forma los alumnos podrán olvidarse de esta tarea y dedicarán más tiempo a sus quehaceres importantes, aunque sea tomar una cerveza con los amigos tras la jornada de biblioteca.

Deja un comentario