residencia universitaria valencia torneo intercolegial 2018

El Colegio Mayor Ausias March en el Torneo Intercolegial de Madrid 2018

La apuesta de la residencia de estudiantes en Valencia el Colegio Mayor Ausias March siempre ha sido muy firme.

Nos gusta que nuestros colegiales estén activos más allá de asistir a sus clases y contar con actividades como el Torneo Intercolegial de Madrid 2018 es todo un evento para que nuestros universitarios se relacionen y se diviertan.

Una experiencia inolvidable a la que asistimos durante el último fin de semana de octubre respaldados, económica como animicamente por nuestro Colegio Mayor.

Desde CMAU subvencionamos una parte de las inscripciones, así como incluimos en este viaje tan especial el bus de nuestra residencia universitaria en Valencia con el que nos trasladamos al hostal y a las competiciones en las que participamos.

Un total de 47 personas representaron al Colegio Mayor Ausias March en este Torneo Intercolegial 2018 y estas fueron las categorías en las que competimos:

  • Pádel masculino
  • Baloncesto femenino
  • Voleibol femenino
  • Voleibol masculino
  • Fútbol sala masculino

Un evento maravilloso con el que conseguimos promocionar el deporte entre nuestros estudiantes. Y es que desde CMAU consideramos la actividad física como un elemento clave para cualquier universitario o universitaria. Ya que le permitirá desconectar, cuidar su salud y relacionarse con más personas de su entorno y que comparten gusto por la actividad que escojan.

En este sentido, desde el Colegio Mayor Ausias March, este año volvemos a tener equipos que compiten en las diferentes modalidades deportivas y competiciones de algunos centros de estudios de Valencia.

boton

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad