El Colegio Mayor Ausias March fomenta e impulsa la vida universitaria del alumno

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Casi cuarenta años de experiencia a nuestras espaldas convierten al Colegio Mayor Ausias March en una referencia ineludible cuando se busca una residencia de estudiantes comprometida con su objetivo, que es acompañar a los alumnos en esa etapa tan hermosa de su vida que es la universidad.

Quien ha pasado por ella sabe que no solo está compuesta por clases, trabajos, exámenes, noches en la biblioteca y montañas de libros. La parte más importante, la que sin duda acompañará al estudiante de por vida, es lo que allí vive.

Los compañeros que allí se conocen, que se convierten en cómplices de cada paso. Los pequeños viajes, las escapadas. Las experiencias con personas que de pronto son imprescindibles en tu vida. Los nuevos hobbies, las oportunidades de probar cosas diferentes.

El Colegio Mayor Ausias March lleva casi cuatro décadas siendo testigo y ayuda infatigable durante esta nueva etapa y por ello sabe cómo involucrar al alumno para que saque el mayor jugo posible a su recién estrenada madurez universitaria.

No solo nos ocupamos del bienestar del alumno en cuanto al cuidado de las instalaciones y servicios ofrecidos. También nos preocupamos, con la misma pasión, de que disfrute, conozca a gente y practique un ocio responsable e inolvidable.

¿Cómo? Haciendo especial cada uno de sus momentos. Sea Navidad, Fallas, Halloween o el fin de curso, en el Colegio Mayor Ausias March preparamos cada fiesta como una oportunidad para desconectar, disfrutar y coger fuerzas para enfrentarse después a las obligaciones.

Quienes practican un deporte tienen además la ocasión de poder mostrar sus habilidades a sus compañeros durante las competiciones que ponemos en marcha a lo largo del año.

Se trata de una oportunidad provechosa no solo para tu salud y tu bienestar físico, sino también para conocer a gente nueva apasionada por el mismo deporte que tú y que seguro tiene ganas de sacar lo mejor de ti con un balón o una raqueta en la mano.

Pero no todo son deportes y fiestas. Nuestro espíritu aventurero llama de vez en cuando a la puerta y nos gusta proponer viajes y pequeñas escapadas a la naturaleza, a ciudades o a parques de atracciones.

Ir juntos en autobús, elegir las actividades, pasar noches fuera y hacer piña con los compañeros fuera de la ciudad y del entorno habitual ayudan a recargar las pilas y a tejer amistades cada vez más profundas.

Competiciones deportivas, celebraciones, fiestas, escapadas, viajes, actividades de ocio… Son ingredientes que forman parte de lo que el Colegio Mayor Ausias March ofrece y que componen el plato final; que el alumno viva la mejor experiencia de su vida. Nosotros, a su espalda, le ayudamos a avanzar, sabiendo que nuestra experiencia convierte a nuestra residencia en un ejemplo inimitable de objetivos cumplidos.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad