10734071_853013918065886_3471506942009994781_n

El Colegio Mayor Ausias March te invita a la cena de Halloween más terrorífica

Las cenas temáticas son un must en el Colegio Mayor Ausias March, y como sabemos que a nuestros residentes les encantan, no hemos querido desperdiciar esta oportunidad de celebrar una más con nuestros estudiantes, esta vez en ocasión del evento más aterrador y espantoso del año: la noche de Halloween.

Por eso, te aconsejamos que cojas tu disfraz más espantoso y horripilante y te unas el próximo día 29 a la deliciosa y tremebunda cena que nos prepara cada año con tanto cariño el servicio de cocina de la residencia de estudiantes.

No te asustes cuando veas en tu primer plato la cabeza de un marciano decapitado rellena de una crema viscosa. No sabrás a qué sabe hasta que lo pruebes…si te atreves.

Tras el primer plato no te defraudarán unas escobitas de bruja voladoras para que puedas recoger unos dulces y sabrosos escombros.

Como plato fuerte puedes deleitarte con una deliciosa hamburguesa mixta hecha de restos de… aún no sabemos bien el qué, pero preferimos no adivinarlo ¡Está buenísima y punto!

Y para endulzar el ambiente como manda la tradición se te aparecerán unos rostros tenebrosos sobre una sangría (o eso es lo que dicen) gelatinosa.

La tradición dice que durante esta festividad, los lazos que unen este mundo con “el otro mundo” se aflojan, por lo que todo es posible en la noche de Halloween: sustos, sorpresas, “truco o trato”, disfraces…

Como para nosotros los estudiantes son siempre lo más importante, queremos que disfrutes con nosotros y con tus amigos de esta suculenta y terrorífica cena que no dejará indiferente a nadie ¡Te esperamos con una diabólica sonrisa!

Deja un comentario