Breakfast with coffee, orange juice, croissant, egg, vegetables

El desayuno más completo de Valencia en el Colegio Mayor Ausias March

El desayuno es la comida más importante del día. Por esta razón, desde el Colegio Mayor Ausias March mimamos este momento casi más que cualquier otro. Y es que el primer bocado de día en nuestro gran hogar es una invitación a una jornada redonda.

Sabemos que levantarse de la cama a diario nos cuesta, por lo que comer todo lo que necesitamos es una de las mejores maneras de empezar bien cada mañana, sobre todo para nuestros universitarios, quienes dependen en gran medida de su alimentación para que su rendimiento sea el óptimo.

Por esta razón, la primera comida del día en nuestra casa es el desayuno más completo de entre todas las residencias de estudiantes de Valencia ¿Quieres saber por qué? Porque en el Colegio Mayor Ausias March damos de buena mañana todos los alimentos necesarios para cargar las pilas de nuestros universitarios. Galletas, bollería, fiambres, café, chocolate, leche, fruta y, sobre todo, zumo natural, son algunos de los grandes protagonistas cada mañana.

zumo_naranjaPrecísamente, como orgullosos abanderados de Valencia, de su cultura y sus productos, el zumo siempre es natural y de naranjas de nuestros propios campos. Un delicioso manjar del que nuestros colegiales pueden presumir con respecto al resto de universitarios de otras residencias para estudiantes de la ciudad, donde no lo ofertan ni proporcionan.

Y es que la vitamina C es el nutriente valenciano por excelencia que hace que su gente luzca resplandeciente. Y es que las sinergias entre un alimento como las naranjas de Valencia y el clima envidiable de esta zona de España son un equipo perfecto para sentirse positivo diariamente y conseguir que todo salga mejor.

Además, en el Colegio Mayor Ausias March también nos preocupamos de la siguiente carga de energía, el almuerzo. Por ello disponemos de una gran surtido de embutidos y panes para que nuestros colegiales se lleven un picnic que les ayude a encarar la segunda parte de la mañana con la misma fuerza con la que comenzaron.

 

Deja un comentario