Estudiantes Universitarios

El trato personalizado del Colegio Mayor Ausias March, un gran valor añadido para el alumno

El Colegio Mayor Ausias March lleva muchos años trabajando con alumnos y en base a sus experiencias ha conseguido acercarse lo máximo posible a cumplir las preferencias y deseos de los estudiantes que cada año llenan sus instalaciones.

Los alumnos son nuestro capital más valorado y por ello no existe nada que nos importe más que su bienestar. Trabajamos para que cumplan con sus objetivos, ayudándoles en lo que sea necesario para que su estancia sea confortable, sencilla y muy enriquecedora.

Además, sabemos como nadie que la universidad no acaba cuando se sale de las aulas. Son las personas que allí se conocen, durante toda esa etapa, las que hacen que sea inolvidable y una de las más hermosas de nuestra vida.

Es por ello que en el Colegio Mayor Ausias March no solo acomodamos, alimentamos y ofrecemos apoyo tecnológico o deportivo al alumno, también fomentamos la creación de pequeños círculos de amistad entre los alumnos, que se van haciendo cada vez más grandes conforme pasa el tiempo.

Esto es posible gracias a que nuestros alumnos están alojados en apartamentos, en los que compartirán su maravillosa experiencia con jóvenes de su mismo círculo académico, de su misma universidad o zona geográfica, incluso podrán ser sus amigos de toda la vida o familiares también alojados allí.

Basta con transmitir al personal del Colegio Mayor las preferencias para que los alumnos sean distribuidos con estos criterios, facilitando de forma asombrosa la creación de amistades y afinidad, algo que no tiene precio y que convertirá la estancia en el Ausias March en una experiencia magnífica.

Y no solo esto. El primer día el nuevo alumno estará acompañado por un colegial mayor, alguien con experiencia que mostrará al estudiante las instalaciones, su apartamento y le presentará a la gente con la que compartirá no solo su espacio, sino también una parte clave de su vida.

Así el nuevo estudiante se sentirá muy acompañado desde el primer día, sin tener que indagar o averiguar por sí mismo nada, para que se sienta como en casa, lleno de apoyo y comprensión, con gente que se preocupa por su bienestar.

Esto puede sorprender, pero nuestra experiencia nos ha enseñado que los estudiantes en ocasiones se ven abrumados por el cambio de vida y la vergüenza puede medrar su natural espontaneidad. Este servicio ayuda a que se desenvuelvan poco a poco solos y a que todo discurra con más naturalidad.

Acompañar, animar y facilitar la sensación de comodidad. Parece sencillo, pero es complicado y a la vez, determinante en la experiencia del alumno. En el Colegio Mayor Ausias March nos hemos convertido en especialistas en crear este ambiente único e inimitable, le invitamos a unirse a él.

Deja un comentario