residencia estudiantes vida sana estudio deporte

Elegir una residencia de estudiantes es ahorrar, vida sana y buenas rutinas de estudio

Es posible que quien esté estudiando segundo de Bachiller vea cada vez más cerca su futuro universitario. Comenzar 2015 es comenzar el año en el que recordarán haber entrado en la facultad por primera vez y eso seguro que conlleva muchos cambios.

Enero es el mes en el que ya no es aventurado comenzar a cavilar sobre carreras, posible cambio de casa, nuevos gastos o incluso, trabajos de media jornada para poder sacar unos ingresos extra.

Una residencia de estudiantes se convierte en una buena opción ya que borra incógnitas y problemas de un plumazo.

  • ¿Gastos? En una residencia el futuro estudiante puede olvidarse de pagar por Internet, gimnasio, agua, luz, calefacción o gas. En una residencia está todo incluido y los padres pueden olvidarse de tener que lidiar con una compañía de Internet o de gas cuando hay algún problema.
  • Vida sana. Elegir una residencia de estudiantes para el futuro estudiante es elegir también una dieta controlada, equilibrada y saludable cada día. Los padres no tienen que preocuparse de que su hijo se ponga ante los fogones, no hay que estar preparándole tuppers ni pensando si sabrá hacer la compra correcta.
  • En una residencia los padres van a poder estar tranquilos de que sus hijos no van a estar en un caos de horarios en los que siempre tengan algo que hacer fuera de hora. En el Colegio Mayor Ausias March disponemos de nuestros horarios de desayunos, comidas y cenas, ayudando a que los estudiantes tengan una rutina ordenada, tranquila y previsible, que les ayuda a organizarse.
  • Estimulamos a los colegiales a que practiquen deporte tanto en nuestro gimnasio como en los equipos de deporte de las universidades. Creemos que es fundamental para que tengan una vida sana, se despejen y descarguen energía, conozcan a más gente con gustos afines y tengan un ocio saludable.
  • Una de las ventajas del Colegio Mayor Ausias March es que ponemos todas las herramientas de estudio a su alcance. Tanto en sus habitaciones con sus mesas como en las salas de estudio y biblioteca, además de los talleres. No tienen que salir de la residencia para tener un ambiente de estudio sano, adaptado a sus necesidades y perfecto para que desarrollen todas sus capacidades.
  • Gente nueva. Ser tímido o no tener muchas habilidades sociales no es un problema. En el Colegio Mayor Ausias March intentamos que los estudiantes tengan un entorno de personas de gustos y aspiraciones parecidas, agrupándoles con gente que conozcan y que estudian lo mismo que ellos. Así facilitamos la creación de lazos de amistad duraderos.

Escoger una residencia de estudiantes para comenzar la andadura universitaria es una buena oportunidad para ahorrar dinero, construir una rutina sana, poder estudiar con facilidad y tener un grupo de amigos cercano y parecido a ti.

Deja un comentario