choosing-school

Elige Ausias March ¡Qué no te vendan la moto!

Elegir una residencia para estudiantes es un decisión muy importante, por lo que se ha de hacer a conciencia.

Y es que cuando escoges una gran casa de universitarios estás firmando un contrato que se alargará durante todo un curso.

De esta forma, te recomendamos que valores todas las opciones posibles aunque que te sientas atraído por algún lugar en especial.

Que no te vendan moto Ausias MarchAsimismo, piénsalo dos veces cuando una residencia de estudiantes regala algo y pinta todo de color de rosa.

Porque si buscas un lugar en el que te sientas cómodo, a gusto y feliz, de poco te va a servir que te regalen la moto con promesas que generalmente no se pueden cumplir o esconden algo más oscuro detrás.

Por todo ello, en Ausias March somos realistas y, siempre pensando en tu beneficio, no nos cansamos de ofrecerte promociones y servicios que sabemos que vamos a poder cubrir con creces.

Las medias tintas o hacer las cosas de una manera mediocre no forman parte de nuestra cultura. Y es que nuestros años de experiencia nos han demostrado que nuestros colegiales quieren las cosas, pero siempre bien hechas. Por todo ello, hemos preparado muchas novedades para el curso 15/16 a las que no te podrás resistir.

Así que, si vas a estudiar fuera de casa, pasa de los pisos compartidos en los que hay problemas continuamente por las dificultades de convivir, así como de aquellas residencias que ofrecen regalos como señuelo de los que te lamentarás durante todo el año. Apuesta por el Colegio Mayor Ausias March y disfruta de toda nuestra experiencia como residencia de estudiantes en Valencia.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario