Aire Acondicionado Centralizado Colegio Mayor Ausias March

En Ausias March decimos adiós al calor con la instalación de aire acondicionado centralizado por todo el colegio mayor

El verano no ha llegado aún, pero la primavera, como es habitual, ya empieza a apretar en Valencia.

En nuestra ciudad tenemos el sol casi por castigo, aunque es una verdadera gozada poder disfrutarlo la gran parte del año.

Y, eso sí, menos mal que tenemos playa, un lugar idóneo para combatir a nuestro amigo “Lorenzo“.

Por esta razón, debido a las altas temperaturas que se registran en nuestra ciudad en los meses de verano, en el Colegio Mayor Ausias March hemos decidido que nuestro alumnos se despidan de los sofocos, de los sudores y del agobio producido por el sol.

Aire Acondicionado Centralizado Colegio Mayor Ausias MarchEs por ello que nuestro súper hogar se ha armado con la última tecnología dispuesta para combatir las altas señales del mercurio, más de 300 máquinas de aire acondicionado centralizado por todo el edificio.

Y no, que no te de miedo por ver todas las comodidades que te ofrece el Colegio Mayor Ausias March, porque el precio es el mismo que antes.

Más que un capricho, refrescar cualquier casa de Valencia en la época de calor es algo muy necesario, por eso queremos que nuestros colegiales se sientan más cómodos aún en nuestro gran hogar con una temperatura adecuada.

Así que, tanto si eres ya universitario de Ausias March como si vas a serlo próximamente, vete olvidando de los abanicos o similares y haz sitio en tu cuarto para cosas realmente importantes y que necesites, porque en nuesta residencia de estudiantes en Valencia le dice adiós al calor del verano.

Disfruta del sol de Valencia y refúgiate del calor en nuestra casa, porque en Ausias March tanto en invierno como en verano se está muy a gusto.

1 Comentario

Deja un comentario