En el Colegio Mayor Ausias March cumplimos con todas las medidas frente al COVID-19

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

«Se reduce al 30% el aforo en comercios y al 50% en establecimientos esenciales». Una medida de la Generalitat Valenciana que entró en vigor el 7 de enero y nos hemos adaptado para  reducir al máximo el riesgo que representa el COVID-19 para la salud de nuestros colegiales en nuestras instalaciones.

Desde el Colegio Mayor se tienen muy presentes todas y cada una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tu seguridad y bienestar es primordial para nosotros.

Valoramos y apreciamos la confianza depositada en el Colegio Mayor Ausias March, para cualquier duda o sugerencia siempre podéis contactarnos.

residencia-universitaria-cmau (1)

Instagram-cmauInstagram-cmau (1)

Aprovechamos para informaros en todo momento de las últimas medidas que la Generalitat ha comunicado, para intentar reducir los contagios durante esta tercera ola del coronavirus en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

-Cierre perimetral de todas las ciudades con más de 50.000 habitantes durante fines de semana y festivos. El cierre comenzará a las 15 horas del viernes y se extenderá hasta las 06 horas del lunes siguiente.

-Limitación de las reuniones a los convivientes en el espacio privado y a dos personas que pueden ser de dos núcleos de convivencia distintos en el espacio público. Esta medida conlleva una serie de excepciones.

Todas estas medidas estarán en vigor hasta el 15 de febrero.

¿Te ha resultado útil?

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad