ausias-12-900x444

Estas son las promociones que Ausias March tiene preparadas para ti

Estar a gusto en una residencia de estudiantes no es una opción, sino una necesidad y una exigencia. Por ello, desde el Colegio Mayor Ausias March trabajamos día a día para responder a todas las necesidades de nuestros residentes.

El tiempo, nuestro mejor aliado debido a la cantidad de años que llevamos activos, nos ha enseñado a ser unos inconformistas. Y es que creemos que siempre podemos hacer por que estés mejor.

En este sentido, y a pesar de la cantidad de servicios y prestaciones que tenemos para ti, una variedad y calidad que ninguna otra residencia de estudiantes de Valencia puede igualar, curso tras curso queremos ofrecerte algo más.

Así, y debido al elevado número de estudiantes internacionales que confían en nosotros, nos dimos cuenta de la necesidad de ofertar un curso de español gratuito, ya que comprobamos que, sin ningún apoyo en nuestro idioma, la gran mayoría apenas se relacionaba con los colegiales de habla castellana.

Somos una gran familia, gigante podríamos decir. Por ello, y como en todas las casas, en Ausias March entendimos de la importancia que supone tener un servicio de lavandería a medida. De esta forma, nuestro servicio premium para lavar la ropa permite a nuestros colegiales no preocuparse por tareas como limpieza y planchado para dedicar un mayor tiempo a su estudio.

curso-grado-másterAsimismo, y de manera sobresaliente, este año hemos querido diferenciarnos aún más con uno de nuestros servicios más conocidos y del que fuimos pioneros en Valencia, el Autobús Privado de Ausias March.

Este vehículo es ya casi un símbolo de nuestro hogar, pues permite llevar a nuestros estudiantes a sus universidades con un número de salidas diarias, 14, que ninguna otra institución de estas características puede igualar.

De esta manera, el próximo curso premiaremos a aquellos alumnos más fieles regalándoles hasta Navidades el transporte gratuito hasta su universidad si deciden renovar su plaza un año más en Ausias March.

Pero, si te parece que esta medida es a largo plazo, seguro que te gusta esta. Y es que con el autocar también como base, Ausias March se ofrece a llevarte y recogerte de la estación de tren y buses de Valencia.

¿Sabes por qué hacemos todas estas promociones? Porque no podemos vivir sin tenerte cerca y, como te pasa a ti, a nosotros nos mata la espera, la tardanza de que vuelvas a nuestro gran hogar, de que no llegues a tiempo a clase por el transporte público, de que no te animes a hablar con el resto de colegiales porque no sabes español y de que no tengas tiempo para estudiar porque tienes que hacer la colada.

Deja un comentario