OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Exhibición de Vela Latina en la Albufera de Valencia

¿Conoces la Albufera de Valencia? Si eres estudiante universitario de fuera de Valencia, no puedes dejar pasar tu tiempo en esta ciudad sin visitar este hermoso y preciado lugar.

El sábado 8 de julio es una ocasión perfecta para conocer de cerca la Albufera y su embarcación más característica, la Vela Latina.

Declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial junto a la pesca, navegar sobre un albuferenc en este paraje natural es una gran vivencia que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida.

Para asistir a este evento con plazas limitadas debes reservar en el 96 386 80 50 y acudir de forma muy puntual el sábado 8 de julio a las 09:00 horas al Puerto de Catarroja. Allí, la “Associació de Vela Llatina Els Peixcadors de Catarroja” explicarán los asuntos más importantes y conceptos primordiales acerca de esta forma de navegación, así como disfrutarás en vivo y en directo del montaje de las velas y el aparejamiento de las barcas.

Sobre las 10:15 horas comenzará la navegación, no sin antes coger fuerzas con un almuerzo en el mismo Puerto de Catarroja.

La exhibición de Vela Latina en la Albufera de Valencia durará cerca de tres horas, por lo que se recomienda a los asistentes ir con ropa cómoda, gorra, buen calzado, protector solar y repelente para mosquitos. Asimismo, para disfrutar del almuerzo se recomienda que cada persona se lleve el suyo propio y mucha agua disfrutar de la jornada.

Información básica de la exhibición de Vela Latina en la Albufera 2017: 

  • Fecha del evento: sábado 8 de julio de 2017
  • Lugar de salida: Associació de vela llatina Els Peixcadors de Catarroja – Puerto de Catarroja
  • Horario del evento: de 09:00 a 13:30h. aproximadamente
  • Precio: 10 euros/persona.
  • Edad: a partir de 12 años.

 

Deja un comentario