FERIA-VALENCIA-2019

Feria de Julio 2019 en Valencia: Los mejores planes

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Valencia es la ciudad perfecta para disfrutar de planes durante todo el año, durante el verano está llena de actividades de ocio que te encantarán.

En el mes de julio, nos encontramos con la Gran Fira de Valencia, ideal para disfrutar todo el mes de un montón de eventos, más de 200 actividades, tanto para niños como para adultos, música en directo, fuegos artificiales y otras tradiciones populares. Además, la mayoría de las actividades son gratuitas así que no hay excusa para asistir y hacer un plan diferente, divertido y conocer un poquito más la ciudad.

Desde el Colegio Mayor Ausias March, te dejamos con algunos planes para disfrutar del verano en Valencia. Aquí puedes consultar el programa de la Gran Fira, todas las fechas de espectáculos, calendario pirotécnico, conciertos, ¡y mucho más!

La Feria de Julio en Valencia también nos ofrece diferentes atracciones: Noria, coches de choque, camas elásticas, barco vikingo y muchas más. El recinto ferial se sitúa en el antiguo cauce Del Río Turia, y la puedes encontrar abierta hasta el día 6 de agosto.

Descubre los mejores conciertos de la feria en Viveros, desde el 30 de junio al 25 de julio. Disfruta de los mejores artistas internacionales, nacionales y valencianos y de estilos para todos los gustos.

feria-valencia-julio

Además, la zona de restauración en la zona chill out de los conciertos contará con césped artificial para que los asistentes disfruten de una mejor experiencia.

18 CONCIERTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Consulta todos los artistas y hazte ya con tu entrada para disfrutar de los conciertos. Todas las entradas disponibles online en concertsdevivers.com.


♫ David Bisbal

(30 junio)
♫ Loreena McKennitt
(3 julio)
♫ Ana Belén
(4 julio)
♫ Kiko Veneno + Bebe + Xavi Sarrià
(5 julio)
♫ Miss Bolivia + Amparanoia + Tremenda Jauría +Ses + Tesa + Poder Bimenstrual Dj
(6 julio)
♫ Luis Fonsi
(9 julio)
♫ Echo & The Bunnymen + Júlia
(10 julio)
♫ Green Valley + The Dance Crashers + Jamaleònics
(11 julio)
♫ Leiva
(12 julio)
♫ Luz Casal + Morgan
(13 julio)
♫ Andrés Calamaro
(16 julio)
♫ Ketama
(17 julio)
♫ Dulce Pontes
(18 julio)
♫ Alfred García + Els Jóvens + Tardor
(19 julio)
♫ Iseo & Dodosound w/The Mousehunters + Auxili + Roba Estesa
(20 julio)
♫ Aitana
(23 julio)
♫ Crystal Fighters + Niña Coyote Eta Chico Tornado
(24 julio)
♫ La Casa Azul + Xoel López
(25 julio)

¡Esperamos que disfrutes de todas las actividades y conciertos de la Feria de Julio 2019 en Valencia!

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad