shane-rounce-615898-unsplash

Todo sobre el Festival de les Arts 2019

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Si todavía no tienes plan para el mes de junio, desde tu residencia universitaria en Valencia queremos que disfrutes al máximo y celebres el final de exámenes, y comiences el verano de la mejor forma posible. 

Un año más Valencia acoge uno de los festivales más populares de nuestro país, el Festival de les Arts en su quinta edición, cuyos días grandes tendrán lugar el 7 y 8 de junio de 2019. 

El Festival de les Arts se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Valencia, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un festival que crece año tras año, debido a la ubicación y a todos los servicios y comodidades que ofrece. El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias habrá 3 grandes escenarios, el último en incorporarse fue un escenario flotante en la piscina del Ágora; toda una experiencia tanto para el público como para los artistas.

Podrás disfrutar de más de 24 horas de música, además de diferentes actividades como fuegos artificiales, stands con diferentes marcas, ilustradores en directo, y todo esto combinado con una gran variedad gastronómica con food trucks en el Foodies Merkat y mucho más.

Durante el mes de mayo, el Festival de les Arts acogió en la edición anterior conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.
Si quieres ver como fue la edición pasada puedes hacerlo pinchando en este vídeo: 

Cómo llegar

 

Para poder desplazarte hasta el festival, puedes optar por usar transporte público, los autobuses que te llevan a la Ciudad de las Artes y las Ciencias son: 15, 25, 35 y 95. La dirección es: Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València.

Durante esta quinta edición, el festival sigue ofreciendo artistas tanto de nivel nacional como internacional con un cartel muy completo. 

Viernes 7: Fangoria, Amaia, Rozalén, la m.o.d.a., Sofía ella, Zoo, Shinova, Putochinomaricón, Siloé, Delaporte, Valira, Peranoia. <

Sábado 8: Vetusta morla, Dorian, Iván Ferreiro, 
Second, Zahara, elyella, Carolina Durante, Carmen Bona, La plata, Cariño, The seafood special 

artistas

Si estás deseando ir y sigues sin entrada puedes comprarla a través de la página oficial aquí. Actualmente el abono general tiene un coste de 90€.
¡No te pierdas el Festival de Les Arts! Música, fiesta y arte en un lugar emblemático.

No te pierdas ninguna de las diferentes zonas de ocio, festivales y conciertos para salir por Valencia que recomendamos desde tu residencia universitaria en Valencia. 

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad