fibra-ptica

Fibra óptica y un informático a tu disposición: El Ausias March, pionero en tecnología

Nadie duda de que las carreras universitarias se basan en una extensa documentación, que hará más o menos llevaderas las horas de estudio del alumno y las torres de libros que amontonará en su cuarto.

Pero las nuevas tecnologías han hecho cambiar la forma de estudiar e Internet se ha convertido en una nueva mesa de estudio, donde compartir información, buscar documentación e incluso, seguir una clase o hacer una tutoría en directo con un profesor.

El Colegio Mayor Ausias March ha sido pionero entre todas las residencias de estudiantes de Valencia en incorporar la tecnología más puntera a todas sus instalaciones para facilitar el estudio al alumno residente.

No todo el mundo puede presumir de disponer de Internet con fibra óptica en cada uno de los rincones de la residencia. Esto permitirá al alumno poder estudiar y trabajar sin problemas, poniendo toda su atención en sus tareas y no en si tendrá o no conexión.

Además, el Colegio Mayor Ausias March dispone de una sala de estudios muy bien equipada, con conexiones eléctricas para que cualquiera pueda trabajar con su portátil y además con ordenadores para quien las necesite.

El apoyo tecnológico del Ausias March no acaba ahí, ya que un ingeniero informático acude dos veces a la semana a la residencia para solventar dudas y problemas con respecto al ordenador o con un programa en concreto.

Se trata sin duda de un servicio que no tiene precio. Disponer de un profesional que resuelva cada uno de los incidentes que el alumno pueda tener, de forma gratuita y semanal, es solo un ejemplo más de lo que el Ausias March quiere y puede ofrecer a sus residentes.

Los estudiantes pueden así concentrarse en sus obligaciones, sabiendo que tiene al alcance de sus manos todo el apoyo tecnológico que un alumno puede necesitar e incluso con mejores condiciones que en su propia casa.

El Colegio Mayor Ausias March sabe que para poder dar un servicio de calidad hay que estar siempre pensando en el futuro, en la innovación y en mejorar cada uno de los detalles que conforman la estancia de los alumnos.

La tecnología y su apuesta por ofrecer al alumno el servicio más puntero con la conexión y el experto es solo una de las aristas de todo lo que el Colegio Mayor Ausias March tiene preparado para cada uno de los residentes, una experiencia pionera, inimitable y a la última.

Deja un comentario