colegio mayor ausias march fiesta bienvenida 07

Fiesta bienvenida curso 2014-2015 del Colegio Mayor Ausias March

Muchas risas, gente disfrazada, ojos brillantes y muchos gestos de familiaridad y diversión. Así se puede resumir lo que pasó en la fiesta de bienvenida del Colegio Mayor Ausias March de la pasada semana celebrada en la discoteca La3.

Quien tenga alguna duda de cómo se lo pasaron los colegiales no tienen más que ver las fotos, en los que aparecen radiantes, divirtiéndose, haciendo bromas y sobre todo, muy muy sonrientes.

Tienen razones para estar tan felices. Están pasando una noche con gente a la que han conocido hace más o menos poco tiempo, pero que sin duda son los mejores compañeros posibles para la aventura que tienen por delante.

colegio mayor ausias march fiesta bienvenida 01

Una aventura que a su vez también les provoca mucha satisfacción, ya que están estudiando en la universidad la carrera que han elegido y aunque hay en el horizonte obligaciones, exámenes y jornadas de estudio, también lleva aparejado el conocimiento, la experiencia, los amigos y el nuevo entorno.

colegio mayor ausias march fiesta bienvenida 02

Un entorno del que el Colegio Mayor Ausias March también forma parte, ya que los colegiales llevan un mes viviendo en sus instalaciones y han tenido tiempo para comprobar que todo son ventajas.

colegio mayor ausias march fiesta bienvenida 03

Tanto los servicios como el personal están diseñados y organizados a su medida, están entre gente que estudia su misma carrera o al menos, en un área parecida. La cafetería, el gimnasio, la sala de juegos y demás instalaciones están a su gusto.

colegio mayor ausias march fiesta bienvenida 04

Y encima, para rematar este principio de curso, acuden a una fiesta privada con sus nuevos compañeros, una oportunidad única para estrechar lazos, divertirse y vivir como nunca la experiencia del Colegio Mayor Ausias March.

Fiesta bienvenida 2014-2015

Aunque aquí tenéis un aperitivo de las fotos, podéis verlas todas en el perfil de Facebook del Colegio Mayor desde aquí mismo. Buscáos, etiquetáos y compartid vuestra experiencia :

Albúm fotos – Fiesta Bienvenida – Colegio Mayor Ausias March – 2014-2015

Deja un comentario